Pádel — marzo 18, 2019 at 19:05

Antonio Luque estrena el año llegando al cuadro final del Marbella Master

por
Antonio Luque celebra un punto en el Marbella Master
Gran arranque de temporada para Antonio Luque. Foto: World Padel Tour.

La temporada de World Padel Tour acaba de comenzar y las buenas noticias de los jiennenses participantes no han tardado en producirse. Antonio Luque y su compañero Javier González han estrenado el año firmando su clasificación para el cuadro final del Marbella Master.

El jugador alcaudetense iniciaba su andadura en el torneo marbellí desde fase previa con un primer enfrentamiento ante José Solano y Álex Arroyo. Era el primer partido oficial junto a González Barahona y las sensaciones no pudieron ser mejores.

Luque y Barahona consiguieron deshacerse de sus rivales en dos sets (6-4 y 6-2) para seguir avanzando una ronda más en el primer torneo del año de World Padel Tour. El pase al cuadro final estaba a un solo paso.

La final de previa les enfrentaría a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. Después de un primer set en el que Antonio y Javi arrasaban adjudicándose la primera manga por un contundente 6-1, Sans y Zaratiegui pondrían las cosas difíciles. A pesar del esfuerzo de sus adversarios, Luque y Barahona se hacían con el segundo set en el tie break (7-6).

El primer cuadro final de la temporada para el de Alcaudete y su compañero les llevará a enfrentarse a Jorge Nieto y Javi Ruiz este martes 19 de marzo a partir de las 15:00 horas.

La representación jiennense en el cuadro femenino, encabezada por Laura Martínez y Marta Porras, hará acto de presencia también durante la jornada de tarde del martes. Tanto Laura como Marta se verán las caras con parejas procedentes de la fase pre previa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *