Jaén FS — marzo 6, 2019 at 21:18

Cómoda victoria del Jaén FS ante la selección nacional de Vietnam

por
Piqueras, del Jaén FS, conduce un balón en el partido ante Vietnam
Triunfo amarillo con participación de varios canteranos. Foto: Pedro J. Chaves.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 6-0 VIETNAM

El Jaén FS ha derrotado con comodidad a la selección nacional de Vietnam en el partido amistoso que ambos conjuntos han disputado en el pabellón municipal de La Salobreja. Un triunfo que ha servido al equipo de Dani Rodríguez para preparar su próxima cita liguera ante Peñíscola.

El técnico jiennense ha tenido la oportunidad de hacer pruebas con jugadores de la primera plantilla combinando también la presencia de distintos jugadores del filial amarillo.

El primer gol tardó en llegar un minuto y medio. Mauricio elaboró una jugada individual que él mismo se encargó de finalizar con la pierna izquierda para inaugurar el marcador. Le siguió la estela Ángel Bingyoba un minuto después, también de un potente zurdazo.

El resultado a favor permitió la entrada de canteranos como Luque, Lillo, Puerma, Adri Luna y Manu Campaña. Se equilibraron las fuerzas y el guardameta del Jaén FS, Iker, tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones.

Las rotaciones en ambos equipos no hicieron descender la intensidad del encuentro, aunque el partido llegaría al descanso con el resultado de dos a cero favorable para los jiennenses. Descendió la intensidad tras el paso por vestuarios hasta que Mauricio volvía a anotar para el Jaén FS.

Tien Chu tuvo la mejor oportunidad para Vietnam pero su lanzamiento se marchó al poste. Respondía Adri Luna pocos minutos después obligando a intervenir al cancerbero vietnamita. Sí acerto Puerma para hacer el cuarto gol de los amarillos con un disparo raso.

Lillo también pudo hacer su gol pero la defensa alejó su lanzamiento sobre la misma línea de gol. Dani Martín haría el quinto tras una excelente jugada personal finalizada con un gran disparo a la escuadra. La cuenta goleadora la cerraba Lillo aprovechando el portero-jugador que Vietnam utilizaba en pista.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (6).- Iker, Mauricio, Míchel, Ángel Bingyoba y Giasson. También jugaron Piqueras, Luque, Dani Martín, Ramon, Puerma, Adri Luna, Lillo, Alan Brandi y Manu .

Selección Nacional de Vietnam (0).- Y, Vu, Phi, Huy y Tri. También jugaron Hoa, Tai, Hung, Duy, Tien Chu, Dung, Gia Hung, Phat Chau y Tuyen.

Goles.- Mauricio 2′ (1-0); Mauricio 3′ (2-0); Mauricio 25′ (3-0); Puerma 32′ (4-0); Dani Martín 35′ (5-0); Lillo 38′ (6-0).

Amonestaciones.- Sin tarjetas.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *