+ Fútbol, Emilio Antolín — marzo 18, 2019 at 9:39

Almería y Oviedo aprietan la zona alta

por
Anquela dirigiendo un partido del Real Oviedo
Anquela, durante el encuentro ante el Nàstic. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Blancos y negros en una jornada en la que Oviedo y Almería siguen presionando en busca de alcanzar la zona de play off, mientras el Córdoba sigue hundiéndose, y Rayo Majadahonda y Elche siguen jugando con fuego.

En este sentido, la mejor noticia del fin de semana la dieron Carlos Hernández y Anquela, cuyo Oviedo venció con autoridad al Nástic (2-0) gracias a una gran segunda mitad. El central, una vez más fijo en la escuadra asturiana, cumplió con el exceso de trabajo que tuvo en la primera mitad, mientras que cerró bien atrás en un segundo acto en el que el Oviedo fue netamente superior.

Menos fortuna tuvo el Almería de Corpas, que en un duelo con muy pocas ocasiones firmó las tablas con el Granada (0-0). El extremo, dueño del carril diestro almeriense, participó poco durante los 90 minutos y se tuvo que entregar más de lo habitual en defensa, víctima de un partido en el que ambos equipos se preocuparon más de defender que de atacar.

En la zona baja, el Elche cayó frente al Zaragoza (1-0) en un partido en el que Iván Sánchez contó con 65 minutos en los que se fue diluyendo poco a poco hasta ser sustituido, aunque estuvo cerca de lograr el empate con un potente disparo desde la frontal en la que fue su acción más destacada. Por su parte, el Rayo Majadahonda no pudo con el líder, Osasuna, y perdió por 3-0 en un envite en el que Del Moral contó con 19 testimoniales minutos cuando el partido ya estaba sentenciado.

Por último, el Córdoba volvió a dejar escapar una oportunidad de puntuar ante el Sporting, perdiendo por 1-2 un encuentro que empezó ganando. Aguado, que saltó desde el banquillo, le dio otro aire a su equipo durante los últimos 20 minutos, incluso pudo marcar, pero sin embargo fue testigo de como Carmona daba el triunfo al combinado asturiano con una diana en el 82.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *