Atlético Mancha Real — febrero 24, 2019 at 21:47

El Atlético Mancha Real golea y gana a la UD San Pedro

por
Imagen de archivo del campo de fútbol de La Juventud
Imagen de archivo del campo de fútbol de La Juventud

ATLÉTICO MANCHA REAL 4-1 UD SAN PEDRO

La máquina de Bolaños parece comenzar a funcionar. El Atlético Mancha Real recibía en La Juventud a la UD San Pedro que se encuentra sumido en los puestos de descenso desde la jornada 14. La difícil situación del conjunto malagueño no podía invitar a los verdes a caer en la confianza que están en un momento clave para recuperar sensaciones y creer que pueden volver a la senda de la victoria. Los jiennenses golearon y resolvieron sin grandes problemas el encuentro.

Con este resultado el Mancha Real se suma nuevamente a los equipos que acechan al Antequera que ocupa la cuarta posición. Zona en la que los verdes habían perdido pesa desde hace un mes con los sucesivos tropiezos.

La intensidad con la que salieron los verdes desde el primer minuto evidenció que querían hacerse con la victoria sí o sí. Pablo Siles fue de los primeros en generar peligro. Minutos después protestaron un posible penalti sobre Juanlu en una acción en la que el futbolista se estorbó con su compañero Pablo Siles.

El árbitro señalaba penalti a favor de los locales por una mano dentro del área. Álex Carmona se encargaba de lanzar desde los once metros para abrir la lata. Con este tanto el Mancha Real siguió al ataque sacando petróleo de una jugada en la que Juanlu Soriano puso un centro que terminó en gol en propia meta de Álex. Óscar Quesada tuvo el tercero a la salida de un saque de esquina. La UD San Pedro, por su parte, intentó recortar distancias con una contra que acababa en nada.

El Mancha Real volvía a salir en la segunda parte con la misma fuerza que al comienzo del encuentro. Garrido rozó el gol. Y los visitantes conseguían acortar en el electrónico con un tanto de Pecas que, además, les metía de lleno en la pelea por la victoria o, al menos, el empate. Sin embargo, los de Bolaños conseguían hacer el tercero y sentenciar gracias a Juanlu. Un minuto antes del pitido final Paredes marcaba el cuarto para poner la guinda a un partido en el que fueron superiores.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (4): Jorge, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Pablo Siles (Paredes, min. 76), Juanfran, Joaquín, Pedro (Albertillo, min. 71) y Manu Garrido.

UD San Pedro (1): Juanfran, Guerrero, Manuel García (Jose García, min. 46), José Luis Otero, Javi García, Álex García (Rubén Cervera, min. 46), Julián Mateo, Álvaro Olmo, Ignacio Valenti, Manuel Sarmiento y David Romero (Miguel Ángel, min 74).

Goles: 1-0, Álex Carmona (min. 14); 2-0, Álex (min. 22); 2-1, Pecas (min. 81); 3-1, Juanlu (min. 87); 4-1, Paredes (min. 89).

Árbitro: Sánchez Carreras, Javier. En el Mancha Real fueron amonestados Pedro, Carlos Jiménez, Juanfran. En la UD San Pedro José Luis Otero y Javi García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y la UD San Pedro, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *