Tercera División, UDC Torredonjimeno — febrero 24, 2019 at 19:03

El Torredonjimeno ve como se le escapa la victoria en el tiempo de descuento

por
Jugadores y cuerpo técnico de la UDC Torredonjimeno
Los tosirianos se mantiene fuera de los puestos de peligro. Foto: UDC Torredonjimeno

UDC TORREDONJIMENO 1-1 LOJA CD

La suerte parece que no quiere aliarse con la UDC Torredonjimeno. Son ya varios encuentros en los que los tosirianos ven como la ventaja que tenían en el marcador se esfuma en los instantes finales. Una sangría que persigue a los rojiblancos jornada tras jornada.

Los de Chumilla hoy han sufrido un empate de la manera más cruel posible. El tiempo de descuento ha vuelto a ser el peor enemigo de un Torredonjimeno que acarició la victoria hasta que el tanto del Loja terminó de derrumbar la alegría que reinaba en el Matías Prats.

Tanto Torredonjimeno como Loja han tratado de dominar a su rival haciéndose con la posesión del balón. Ambos conjuntos han alternado distintas fases de control del partido, sobre todo durante la primera mitad. Un periodo en el que apenas hubo actividad en las áreas.

Después de pasar por vestuarios parecía que los dos equipos quería meter una marcha más para deshacerse de su rival. El Loja tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador, pero fueron los tosirianos los que asestarían el primer golpe.

Francis Martos puso por delante a los rojiblancos ejecutando un magistral lanzamiento de falta que resultó imposible para la estirada de Juanma. El tanto liberó al Torredonjimeno de la presión de actuar ante su afición.

Los tosirianos pasaron a manejar el partido a su favor, intentando que los de Diego Delgado no tuvieran opciones de sorprender a la defensa local. Todo discurría según el guión ideal para los rojiblancos hasta que llegó el tiempo de descuento.

El colegiado amplió cuatro minutos el choque, aunque una vez cumplido el tiempo de prolongación alargó el pitido final durante dos minutos más. Un tiempo que resultó mortal para el Torredonjimeno. David López se encargó de arruinar la que pudo ser victoria tosiriana y anotaba el gol del empate que resultó definitivo.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (1).- Rubén, Javi Bueno, Rus, Vicente, Lozano (Javi Quesada, min.53), José Lara, Montiel, Francis Martos (Ureña, min.89), Ahu (Carrillo, min.53), Adri y Joselillo.

Loja CD (1).- Juanma, Marcos (Moral, min.67), David López, Machado, Fabio (Ayrton, min.60), Armario, Antonio García, Olmedo, Víctor Díaz (Gutiérrez, min.57), Sergio García y Ruiz.

Goles.- 1-0, Francis Martos (min.60); 1-1, David López (min.90+).

Árbitro.- Gutiérrez Pérez. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Rus, Lozano, Javi Quesada y Joselillo. En el Loja CD, tarjeta amarilla para Díaz, Ruiz, Fabio y Machado.

Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y Loja CD en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *