+ Fútbol, Emilio Antolín — febrero 25, 2019 at 21:57

Paso a paso acercando el objetivo

por
El Almería superó al Córdoba CF con un gol de Corpas.
Corpas celebra uno de los tantos del partido con sus compañeros. Foto: La Liga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Cada punto, cada victoria o cada empate, acerca a los nuestros a un objetivo que una semana más se sitúa un poco más cerca que la anterior para todos, con la salvedad de un Córdoba que no parece levantar la cabeza.

Empezando por los califales, Aguado tuvo que ver durante los 90 minutos desde el banquillo cómo el Almería de Corpas le remontaba un 0-1 inicial para acabar llevándose los tres puntos al vencer 3-1. El talento jienense se quedó en el banquillo del lado del Córdoba mientras que brilló en el Almería, donde Corpas hizo un auténtico partidazo en el que incluso encontró el premio del gol. Suyo fue el 1-1 después de una potente galopada que acabó con una definición perfecta.

El resultado hunde un poco más al Córdoba y acerca el Almería a la zona noble, la que también roza el Oviedo, que logró arañar un meritorio empate con el Albacete. Anquela planteó un partido serio en el que a Carlos Hernández le tocó bailar con la más fea, Zozulya. Pero el central demostró su seguridad y le ganó la partida a los delanteros rivales, cerrándose el envite con 0-0 en el marcador.

Precisamente con empate cerró también la jornada el Elche de Iván Sánchez, que se midió al Lugo (2-2). El jienense cuajó un partido decente sin demasiados alardes, aunque cumplió durante los 85 minutos que estuvo sobre el césped, dejando destellos de calidad y algún que otro error. De hecho, una pérdida de balón suya propició el inicio de la jugada que acabó con el 2-2 del Lugo.

Por último, el Rayo Majadahonda dio la sorpresa ante el Sporting y venció por 2-3 en un encuentro en el que no estuvo Manu Del Moral, que estará fuera de los terrenos de juego durante un mes por lesión.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *