Atlético Mancha Real — febrero 17, 2019 at 19:12

Querer y no poder

por
Estadio El Maulí durante el partido entre el Antequera y el Mancha Real
Estadio El Maulí durante el partido entre el Antequera y el Mancha Real

ANTEQUERA CF 1 – 1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Los más negativos cuentan en La Juventud que la victoria dejó hace un par de semanas al Atlético Mancha Real para no volver más. Otros creen que simplemente fue un cese temporal. Lo cierto es que en la semana de los enamorados los verdes no se han reencontrado todavía con los tres puntos. Por unos minutos parecía que volverían a retomar la relación, pero al final el Antequera empató el partido. Con el paso de las jornadas el deseo por ganar se convierte en una necesidad para cumplir con el objetivo de molestar lo máximo posible a los equipos de arriba.

Los de Bolaños no comenzaron de la mejor de las maneras. No estaban lo cómodos que desearían sobre el césped. La primera acción prometedora llegó para los locales, teniendo que intervenir Jorge para impedir que se colase el balón de Toni Conejo. A pesar de esta ocasión, el Antequera tampoco gozaba de las jugadas suficientes para adelantarse en el marcador. El Mancha Real necesitó algo más de 20 minutos para empezar a comportarse como querían después de una semana de mucho trabajo.

Se hicieron con la iniciativa necesaria que les encaminó hasta el gol. Corría el minuto 35 cuando los verdes subieron al ataque. Primero lanzaba Albertillo después Juanfran aprovechaba el rechace del guardameta para intentarlo, aunque sin éxito porque Luisma volvía a parar, sin embargo, le fue imposible detener el tercer golpe ejecutado por Pedrito. Este tanto les valía a los jiennenses para marcharse al descanso por delante.

Al igual que al comienzo del partido, en los primeros minutos de la segunda parte las ocasiones de peligro brillaban por su ausencia. Juanfran estuvo muy cerca de hacer el segundo para los suyos. Pedrito también lo intentó con un disparo que acababa atajando el meta sin mayores problemas.

Cuando el partido entraba en la recta final el Antequera conseguía hacer el empate gracias a un gol de Luis. Un gol que sentaba como una auténtica bofetada pegada con la palma de la mano bien abierta. Los verdes habían marcado y aguantado, trabajo insuficiente. Instantes antes de sonar el pitido final Luis pudo culminar la remontada.

FICHA TÉCNICA

Antequera CF (1): Luisma, Portillo, Torres (Daniel Jesús, min. 67), Luis, Iván, Sergio Díaz, Sergio Cala (Joselillo, min. 67), Rafa (Alberto Aguilar, min. 81), Mauro, Toni Conejo y Juanjo.

Atlético Mancha Real (1): Jorge Colacio; Juanlu, Carlos Jiménez, Lozano, Juanfran, Salva Rivas (Óscar Quesada, min. 72), Pablo Siles (Goku, min. 77), Joaquín, Manu Garrido, Pedrito (Paredes, min. 85) y Albertillo.

Goles: 0-1, Pedrito (min. 35); 1-1, Luis (min. 78).

Árbitro: Ferrera Macias, Alejandro. En el Antequera, amarilla para Toni Conejo, Rafa, Iván Aguilar. En el Mancha Real, amarilla para Salva Rivas y Manu Garrido.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Antequera cf y el Atlético Mancha Real, en el Maulí.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *