Martos CD, Paco Mena — febrero 23, 2019 at 20:34

El Martos vence al Melilla y sigue pensando en eludir la zona baja

por
El Martos logró la victoria en casa frente al Melilla.
Once del Martos CD frente al Ríver Melilla. Foto: Bibiano Juanes.

MARTOS CD 2-0 RÍVER MELILLA

Francisco Mena

Partido no muy vistoso para el aficionado marteño. Sobró el primer tiempo, donde el juego no fue muy ordenado por parte de los locales y los visitantes se dedicaron a defender con uñas y dientes su portería a cero. Sin embargo, el Martos lo intentó por mediación de Sutil en el minuto 22, con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el poste de la portería de David, y en el 42, un centro de Sutil por banda izquierda y Jairo llegando un poco forzado al remate, impactó con la bola contra el poste, siendo esta la ocasión más clara de los locales en esta primera mitad.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para el cuadro marteño. En el minuto 46, Paolo Etamané recibe dentro del área, controla el balón y de remate cruzado bate a David poniendo el uno a cero en el marcador. Los blancos controlaban algo más el partido ante un River Melilla que seguía defendiéndose muy bien, y buscaban siempre en largo a su jugador Omar, el más adelantado del equipo visitante.

Ya en el minuto 76 llegaba el segundo gol para el Martos CD, cuando el defensor Keita aprovechaba un balón suelto en el área, y llegando al segundo palo coloca de perfecto remate el segundo tanto. De esta forma, el Martos podía respirar tranquilo con este marcador, y de aquí hasta el final el lo intentó pero ya sin suerte de cara a la meta rival.

En definitiva, tres puntos muy trabajados ante el colista de la categoría, que le acerca a los puestos de la salvación para evitar el descenso a División de Honor. Los marteños, el próximo jueves, jugarán otro compromiso importante ante un rival directo por la lucha por evitar los puestos de descenso. Será ante el Guadix, que ya tiene nuevo entrenador, el ex jugador del Real Jaén, Jesús Sierra. Será a partir de las doce de la mañana.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (2).- Nauzet, Rueda, Álvaro, (Borja, min.83), Horno, Pepón, Jairo (David Soto, min.49), Álex, (Adil, min.70), Javi, Paolo y Sutil.

Ríver Melilla CF (0).- David, Mimon, Yamal, Francis, Coro, Amin, Melik, Abdu, Omar, Saladin (Chivi, min.52) y Simo (Sidi, min.55).

Goles.- 1-0, Paolo (min.46); 2-0, Keita (min.76).

Árbitro.- Valero Barrales. Amonestó por parte de los locales a Pepón. Por los visitantes, amarilla para Mimon, Melik, Abdu, Omar, Simo.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 30 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Ríver Melilla, en el Ciudad De Martos ante 500 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *