Atlético Mancha Real — febrero 21, 2019 at 21:47

A la tercera va la vencida

por
Futbolista del Atlético Mancha Real celebrando la victoria
Futbolista del Atlético Mancha Real celebrando la victoria. Foto: Twitter @atmanchareal

ATLÉTICO MANCHA REAL 3 – 1 RIVER MELILLA CF

Bolaños no pudo aferrarse en su primer partido, ante el Juventud de Torremolinos, al dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”, pero sí puede decir “a la tercera va la vencida”. El Atlético Mancha Real ha conseguido volver a la senda de la victoria, aunque ha sido ante un débil colista que no gozó de grandes ocasiones más allá de un gol en la segunda mitad que alimentó la fe por intentar empatar, pero solamente era eso, fe.

Los tres puntos han llegado en un día poco futbolero, pero lo importante era ganar, dirán en Mancha Real, y lo han conseguido. Puestos a hacer, lo verdes también le han hecho un favor al River Melilla adelantando cuatro jornadas su partido, ya que este sábado el club melillense jugará en el Municipal de Martos ante el equipo de “Torreca”. De esta forma, evitan coger dos vuelos que suponen un gasto importante en las arcas del club.

Durante los primeros minutos el River Melilla se encerró en su campo, evitando así que el Mancha Real tuviese espacios para desplegar su juego sobre el césped y generar peligro. Los ataques de los locales eran tímidos. Sin embargo, cuando corría el minuto 22 Albertillo adelantó a los suyos. Una buena jugada de equipo en la que se asociaban Pablo Siles, Pedro y acababa el balón en Albertillo.

Diez minutos después llegó el segundo. Y otra vez Pablo Siles participaba en la jugada que terminaría en gol. Esta vez se combinaban Goku y Siles, el joven delantero puso un gran centro desde la banda que aprovechó Pedrito para mandar el esférico al fondo de la portería del River. Poco después llegaría otro gol, aunque no subiría al marcador al ser anulado por fuera de juego.

Los verdes estaban disfrutando del partido al ver que tenían la victoria tan buscada en la palma de la mano. Se enfrentaban al colista, principal motivo para no fiarse. Así que fueron a por más. Y antes de llegar al descanso dejaron sentenciado el partido con el tercer tanto de Álex Carmona.

El guion de la segunda mitad estuvo protagonizado por el gol del River Melilla con el que pretendía poner las tablas, pero la distancia era muy amplia ya para conseguir el empate. Durante este tiempo el Mancha Real no consiguió producir alguna jugada que acabase con la grada de La Juventud gritando gol.

Tres puntos más para el Atlético Mancha Real que se reencuentra con una victoria que habían perseguido durante muchas jornadas y que deben aprovechar ahora como estimulante para los próximos partidos. El siguiente partido se jugará este domingo en La Juventud contra la UD San Pedro.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (3): Pedro Barrio, Juanlu, Luiz Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Pablo Siles, Goku, Juanfran, Pedro y Albertillo.

River Melilla CF (1): David, Coronil, Yamal, Francis, Amin, Simo, Chiby, Melik, Omar, Sidi, Mimon.

Goles: 1-0, Albertillo (min. 24); 2-0, Pedrito (min. 32); 3-0, Álex Carmona (min. 43); 3-1,(min. 58).

Árbitro: Muñoz González, Alfonso.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el River Melilla, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *