+ Fútbol, Emilio Antolín — febrero 11, 2019 at 9:35

El Córdoba vuelve a sonreír con Aguado

por
Álvaro Aguado estuvo presente en la victoria del Córdoba en Tenerife.
Álvaro Aguado, durante el calentamiento en Tenerife. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

Será jugador del Córdoba hasta final de temporada y mientras esté se dejará la piel en el campo para salvar al conjunto califal. Como no podía ser de otra manera. Tras varias semanas ausente, Aguado cogió las manijas del Córdoba y los blanquiverdes lograron su primer triunfo a domicilio de la temporada a costa de un Tenerife que se complica la vida. En un duelo que acabó 0-2, el jiennense fue de la partida y su equipo notó su regreso. De hecho, de sus botas salió el córner que Chus Herrero mandó al fondo de las mallas para poner el 0-1. Pasada la hora de partido, Aguado dejó su sitio a Blati.

Importante también en la victoria de los suyos fue Corpas, que durante 90 minutos fue una pesadilla para la defensa de un Numancia que se fue de los Juegos del Mediterráneo con un 1-0. Los rojiblancos lograron acabar con la racha de cinco partidos sin vencer ganando por la mínima gracias a un gol desde los 11 metros de Juan Carlos Real, aunque solo la falta de puntería evitó que el triunfo fuera más abultado.

También con tres puntos más en su casillero tras vencer por 1-2 cerró la jornada del Oviedo de Anquela, quien volvió a confiar en Carlos Hernández para liderar la zaga. Como viene siendo habitual, el central se mostró sólido durante todo el partido, aunque debido a un rechace suyo el Elche (en el que no estuvo Iván Sánchez) logró el empate. No obstante, en el tiempo de prolongación los asturianos acabaron llevándose el gato al agua gracias a un penalti convertido por Toché en el 94′.

Por último, Manu del Moral siguió recuperando sensaciones con el Rayo Majadahonda, que sacó un valioso empate en su visita a Extremadura. El ariete fue la referencia de los suyos durante 90 minutos y fijó bien a los centrales, aunque en esta ocasión no estuvo acertado de cara a portería.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *