Linares Dptvo — febrero 3, 2019 at 18:58

Chendo da la victoria al Linares Deportivo con un ‘hat-trick’

por
Once inicial del Linares Deportivo ante el CD Alhaurino
Once inicial del Linares Deportivo ante el CD Alhaurino. Foto: Linares Dptvo

LINARES DEPORTIVO 3-1 CD ALHAURINO

El Linares Deportivo no conoce otro resultado que no sea la victoria desde el año pasado cuando perdía el día de Nochebuena contra el Loja. Desde entonces los azulillos han ganado todos los partidos jugados, seis consecutivos, contado también el de este domingo contra el CD Alhaurino. Y en todos estos duelos han salido victoriosos avasallado a los rivales. Sin piedad alguna le marcaban nada más y nada menos que siete goles al Guadix. Y con resultados como este último casi que marcar tres al rival como en esta jornada casi que les sabe a poco.

Lo cierto es que el primer gol no tardó mucho en llagar. Habían transcurrido poco más de doce minutos cuando aparecía Chendo para abrir la lata, su lata, gracias a una asistencia de Dani Espejo. A partir de ahí el plan pasaba por ser fieles a la identidad del equipo, tal y como recuerda cada semana Juan Arsenal en rueda de prensa.

Tras el primer tanto quisieron ir a por el segundo. Hombres como Pedo Beda y Fran Lara lo intentaron, aunque sin éxito. El segundo estuvo muy cerca gracias a una acción en la que Chendo y Dani Espejo se supieron asociar. Tampoco el balón acababa entrando en la portería del Alhaurino. Se marchaban los futbolistas del club minero al descanso con buenas sensaciones después de una primera parte en la que dominaron y marcaron.

Juan Arsenal movía ficha en la segunda mitad. Y otra vez Chendo se encargaba de marcar para ampliar las distancias para asegurar la victoria. Corría el minuto 78 cuando Ramírez conseguía recortar distancias. Recta final del partido, pero aún con tiempo suficiente para que los visitantes pudieran empatar, el nombre propio de Linarejos, Chendo, se encaraba de sentenciar con el 3-0 y firmando así un ‘hat-trick’.

Con este resultado el Linares Deportivo continua pisando los talones al líder, el Real Jaén. Tan solo un punto separa a los dos equipos jiennenses que mantienen una apasionante batalla por copar la primera plaza del Grupo IX de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (3): Samu Urbano, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Fran Lara, Anaba (Iván Sales, min. 75), Rodri (Javi Bolo, min. 85), Chendo, Jorbe Barba y Pedro Beda (Pablo Ortiz, min. 58).

CD Alhaurino (1): Sandro, Marcos, David Sánchez, Álex Rodríguez, Triki, Ferrete, Pepe, Lupi, Zalea, Esteban y Víctor Rueda.

Goles: 1-0, Chendo (min. 12); 2-0, Chendo (min. 59); 2-1, Ramírez (min. 75); 3-1, Chendo (min. 85).

Árbitro: Sánchez Cerezuela, Raimundo. En el Linares vieron la tarjeta amarilla: Rodri, Anaba y Miguelito.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Linares Deportivo y el CD Alhaurino, en el Estadio Municipal de Linarejos con 1.297 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *