Tercera División, Torreperogil CD — febrero 17, 2019 at 20:46

El CD Torreperogil golea al Torremolinos y se acerca a la salvación

por
Jugadores del CD Torreperogil celebran un gol
Contudente triunfo del CD Torreperogil. Foto: Torremolinos TV.

JUVENTUD TORREMOLINOS 1-5 CD TORREPEROGIL

Mejor imposible. Rival directo en la pelea por el descenso y actuación perfecta del CD Torreperogil para acercarse un poco más a la salvación. Los de Torres han superado al Juventud de Torremolinos con una contundente goleada que refuerza el ánimo de todo el equipo rojillo.

Se puso por delante el CD Torreperogil gracias al tanto inicial de Montes, que inauguró el marcador cuando se sobrepasaba el ecuador de la primera mitad. No duró demasiado la alegría en las filas visitantes. Moreno marcaba para el Torremolinos e igualaba las fuerzas entre jiennenses y malagueños.

Fue en la segunda mitad cuando el Torreperogil sacó a relucir un potencial goleador que le ha terminado dando tres valiosos puntos. Volvía a adelantarse el equipo de Torres merced a un gol en propia puerta de Bru.

Ángel abría diferencias con el tercer gol de los jiennenses y Pocho y Sergio Jiménez cerraron la cuenta goleadora de un Torreperogil que terminó el choque esbozando una enorme sonrisa. La misma que le hace seguir mirando de frente al futuro con la tranquilidad de que el trabajo de toda la temporada está teniendo sus frutos.

FICHA TÉCNICA

Juventud Torremolinos (1).- Ávila, Mérida, García, Bru (Tejada, min.84), Santiago, Rey, Moreno, Carrasco, Lapeira, Serrano (Dani, min.70) y Espinosa (Henares, min.62).

CD Torreperogil (5).- Pozo, Padilla, Sanabria, Sergio García, Navas, Virgilio, Sabaca (Ángel, min.66), Montes (Sergio Jiménez, min.49), Pocho (Sergio Moreno, min.88), Ortega y Almansa.

Goles.- 0-1, Montes (min.26); 1-1, Moreno (min.39); 1-2, Bru (p.p) (min.55); 1-3, Ángel (min.71); 1-4, Pocho (min.88); 1-5, Sergio Jiménez (min.89).

Árbitro.- Vaca Núñez. En el Juventud de Torremolinos, tarjeta amarilla para Álvaro García. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Almansa y Padilla.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre el Juventud de Torremolinos CF y CD Torreperogil en el Estadio El Pozuelo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *