Atlético Mancha Real — febrero 3, 2019 at 14:49

El Atlético Mancha Real sufre una derrota dolorosa ante el Alhaurín de la Torre

por
El Alhaurín de la Torre y el Mancha Real antes de iniciar el partido
El Alhaurín de la Torre y el Mancha Real antes de iniciar el partido. Foto: Twitter @atmanchareal

ALHAURÍN DE LA TORRE CF 2-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Derrota dolorosa para el Atlético Mancha Real en su visita a Alhaurín de la Torre con la que se alejan de la persecución por la cuarta plaza. Tras una recta final de gran intensidad, el equipo de Rizos perdía el partido con un gol de los malagueños en el último minutos del descuento. Caras de desolación entre los futbolistas jieenenes por el esfuerzo en vano.

Los verdes salían a Los Manantiales con un once plagado de titulares para hacerse con tres puntos necesarios. Durante los primeros compases de juego ambos equipos medían sus fuerzas. El guardameta Jorge Colacio no tardó en intervenir para evitar que los locales se adelantasen. Minutos más tarde Garrido tuvo una gran ocasión para abrir la lata con un disparo que se marchó rozando el palo. Aunque la acción más clara llegó por medio de Juanfran. El delantero pudo hacer el 0-1 con un gran remate de cabeza tras un saque de esquina, sin embargo, un futbolista del Alhaurín despejaba la bola casi sobre la línea de gol. Después de una primera parte en la que el Mancha Real trató de imponerse se retiraron los dos conjuntos a los vestuarios.

Nada más comenzar el segundo tiempo Goku acariciaba el gol. Una ocasión que recordarían al término del encuentro. Los verdes se hacían con el mano del partido consiguiendo llegar al área rival con ocasiones de peligro. Pero cuando el Mancha Real se encontraba más cómodo llegó un duro palo. El Alhaurín conseguía marcar.

Ante el cambio de escenario Rizos movía ficha. El empate pudo llegar después de una gran jugada de Pablo Siles que terminaba asistiendo a Albertillo Cruz. Y tras mucho buscarlo llegó el gol, a nueve minutos del final aparecía Juanfran para igualar la contienda. Sin embargo, la alegría no duraría mucho tiempo porque en el 90 los locales volvía a anotar para quedarse con los tres puntos.

Tras esta derrota el Mancha Real cae a la séptima plaza con 41 puntos a siete de la cuarta plaza. Ahora deben esperar al resto de rivales para ver cómo terminan la jornada. Aunque los de Rizos ya tienen la cabeza puesta en el partido del próximo fin de semana contra el Juventud de Torremolinos.

FICHA TÉCNICA

Alhaurín de la Torre CF (2): Goyo, Antonio Sánchez, Darío Ruiz, Fernando Ruiz, Daniel Fernández, Eu, Enrique Morales, David García (Samuel Serrano, min. 71), Álex Ruiz, Antonio Cerezo (Rober Núñez, min 85) y Ulises.

Atlético Mancha Real (1): Jorge Colacio; Juanlu, Álex Carmona, Salva Rivas, Luis Lozano; Goku, Garrido (Pablo Siles, min. 74), Joaquín, Pedrito (Paredes, min. 62), Albertillo; y Juanfran.

Goles: 1-0, Ito (min. 52); 1-1, Juanfran (min. 88) y 2-1, Robert (min. 90).

Árbitro: Muñoz Arjona, Cristóbal. El Alhaurín de la Torre fueron amonestados Enrique Morales, David García, Gregorio de Pablo, Alejandro Ruiz, Antonio Cerezo, Darío Ruiz y Eu. En el Mancha Real Sergio Paredes y Goku.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Alhaurín de la Torre y el Atlético Mancha Real, en el Estadio Los Manantiales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *