+ Deporte, Ciclismo — enero 19, 2019 at 13:52

Jaén será protagonista en la Vuelta Ciclista a Andalucía 2019

por
Autoridades y organizadores durante la presentación. Foto: Ruta del Sol.

La provincia de Jaén será protagonista en 65ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía ‘Ruta del Sol’, que tendrá lugar entre el 20 y el 24 de febrero. Las citas que recorrerán territorio jiennense serán en las jornadas del jueves 21 de febrero y viernes 22 de febrero.

El pelotón de la ruta andaluza partirá desde la plaza de España de Sevilla, desde donde realizará un recorrido de 216,5 kilómetros hasta la meta de Torredonjimeno. Este será el recorrido de la segunda etapa de la Ruta del Sol, que en su itinerario también subirá el Alto de Porcuna (3ª categoría).

La segunda cita de la Vuelta Ciclista a Andalucía en la provincia de Jaén será la contrarreloj individual de 16,3 km. Una etapa que partirá desde la localidad de Mancha Real, pasando por el Alto de 7 Pilillas y con final en La Guardia de Jaén.

La organización de la ronda andaluza presentaba estas etapas con presencia de los alcaldes de Torredonjimeno y La Guardia, Manuel Anguita y Juan Morillo, el primer teniente de alcalde de Mancha Real, Jesús Jordán, y el ciclista jiennense Triki Beltrán, quienes estuvieron acompañados por el director general de Deporinter, Joaquín Cuevas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *