Martos CD, Paco Mena — enero 14, 2019 at 12:41

Torreca debuta con victoria ante el Juventud de Torremolinos

por
Once del Martos CD en la jornada de este domingo. Foto: Aurelio Cabello.

MARTOS CD 3-2 JUVENTUD DE TORREMOLINOS

Se hizo bueno el dicho de “a entrenador nuevo victoria segura”. En el banquillo del Ciudad De Martos debutaba Antonio De La Torre ‘Torreca’, que conseguía la victoria, y tres puntos importantísimos en este inicio del año.

Un Martos que incluso cambio hasta los dorsales de muchos de los jugadores, con cambios en el esquema de juego, bien ordenado y con las ideas claras, con el sello del nuevo entrenador, que hizo debutar ante su afición al joven canterano Jairo Mena, que lo hizo muy bien durante todo el partido.

El partido se puso cuesta arriba con un gol del Torremolinos en el minuto 14, con una falta sacada por Zamorano desde la parte izquierda del área, y el balón le llegaba a Bru que de cabeza adelantaba a su equipo en el marcador. Torreca se vio obligado a realizar su primer cambio en el minuto 18, ya que Borja se retiraba lesionado del terreno de juego y entró en su lugar Dani Martínez, pero el Martos ni mucho menos se vino abajo por este tanto y a los 22 minutos lograba igualar el partido, por mediación de una falta que sacaba Sutil, desde la derecha de la frontal del área y Horno de cabeza, adelantándose a la defensa y al portero visitante, metía el tanto del empate.

En el minuto 26 también el técnico visitante se vio obligado a realizar una sustitución ya que Zamorano se retiraba lesionado del terreno de juego, entrando en su lugar Sánchez. Seguía apretando el conjunto marteño y en el minuto 38, una gran jugada de Sutil, por banda derecha que servía un gran pase a Adul quien llegaba hasta la línea de fondo y daba el pase de la muerte, donde el debutante y canterano marteño Jairo Mena se anticipaba a los defensores malagueños y hacía el dos a uno en el marcador. El Martos controló bien el juego hasta el final de la primera mitad que se llegaba con el 2-1.

La segunda mitad se iniciaba con intentos tímidos y a balón parado por parte del Torremolinos para igualar el marcador pero sus remates no encontraban la puerta del guardameta marteño Nauzet. Ya en el minuto 68, de nuevo el Martos tenía la clara ocasión para ampliar el marcador a su favor, con un centro de Álex por banda derecha al segundo palo y Martínez con todo para marcar, remataba alto por encima del larguero. En el minuto 75, entraba al campo Umut el jugador turco que debutaba también con la camiseta del Martos CD. Precisamente Umut sería protagonista en el 3-1, a través de una jugada en la que controlaba el balón en el borde del área y remataba con su pierna derecha, el balón se le escapaba a Juan el guardameta del Torremolinos, el rechace le cayó a Martínez que batía al guardameta malagueño.

Los jugadores del Torremolinos no se daban por vencidos y en el minuto 80 era Rubén el que de disparo raso y colocado batía a Nauzet, llevando la incertidumbre a las gradas, pero esta vez no fue así y el conjunto marteño supo aguantar bien su ventaja en el marca, e incluso pudo aumentarlo a su favor, ya que en el minuto 86, de nuevo Dana Martínez la tuvo pero su remate al que llegó forzado se marcho alto de nuevo.

Tres puntos importantísimos para el Martos CD, que inicia el año con una nueva victoria y con nuevo entrenador Torreca y un nuevo director deportivo, Antonio Villargordo. Se espera que en los próximos días lleguen un par de jugadores nuevos a la plantilla marteña. Con este victoria, el Martos CD es 18º con 27 puntos, y la próxima jornada rendirá visita en el Maulí de Antequera, del entrenador jiennense José Jesús Aybar.

Para el día 18, a partir de las seis de la tarde, el club tiene previsto realizar una asamblea general extraordinaría de socios, y marcar las líneas a seguir para el futuro más inmediato del club. Será en el grupo de empresa Valeo, en el parque.

FICHA TÉCNICA 

Martos CD (3).- Nauzet, Borja (Dani Martínez, min.18), Jairo (Umut, min.75), Sutil, Pepón, Horno, Álvaro, Keita, Álex, Adil y Rueda.

Juventud de Torremolinos (2).- Juan, Álvaro (Bolivar, min.74), Serrano, Rubén, Bru, Zamorano (Sanchez, min.22), Isra, Requena, Josemi, Nacho y Francis.

Goles.- 0-1 Bru (min.15); 1-1, Horno (min.22); 2-1, Jairo Mena (min.38); 3-1, Dana Martínez (min.79); 3-2, Rubén (min.80).

Árbitro.- Fernandez Rodríguez. En el Torremolinos, amarilla para Serrano, Bolivar, y el delegado del equipo, Sánchez Caro.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Juventud de Torremolinos, en el Ciudad De Martos, ante unos 500 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *