Atletismo — enero 31, 2019 at 15:25

Jaén se prepara para el XXII Cross Popular ‘Ciudad de Jaén’

por
José María Álvarez y Juan Ángel Pérez durante la presentación
La prueba se disputa este domingo a las 9:15 h. Foto: Ayto. Jaén.

Con el recuerdo de la última edición de la Carrera de San Antón en la memoria, Jaén se prepara para otra gran cita del atletismo con la celebración del XXII Cross Popular ‘Ciudad de Jaén’, que se celebrará este domingo 3 de febrero a las 9:15 horas.

La prueba, incluida en el Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación Provincial de Jaén, se celebrará en el mismo escenario de la última edición, los terrenos aledaños situados junto al Hotel HO Ciudad de Jaén.

Aunque no hay previsión de lluvia durante el desarrollo de la carrera, sí se estima que el terreno esté mojado. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, ha presentado la prueba junto al diputado provincial de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

Tal y como ha indicado el diputado provincial, se han celebrado seis pruebas del campeonato provincial «con la participación de 4.412 atletas». Pérez ha agradecido al Consistorio jiennense su «colaboración y predisposición» para llevar a cabo este Cross Popular ‘Ciudad de Jaén’.

Por su parte, Álvarez ha devuelto el agradecimiento a la Administración provincial para «ir de la mano y poder hacer el deporte más grande, llegando a todos los puntos de Andalucía y España».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *