Jaén FS — enero 12, 2019 at 20:13

Plácida victoria del Jaén FS ante el Valdepeñas

por
Míchel celebra el primer tanto del encuentro. Foto: Juande Ortiz.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 5-0 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Victoria cómoda del Jaén Paraíso Interior FS frente al Viña Albali Valdepeñas, que permite a los hombres de Dani Rodríguez alzarse a la sexta plaza superando al Levante, que empató en la noche del viernes. Los tantos de la goleada en La Salobreja fueron anotados por Míchel, Alan Brandi, Piqueras, Carlitos.

El Jaén Paraíso Interior FS lograba progresar en campo contrario con frecuencia y Carlitos profundizaba por la izquierda con cierta desenvoltura. Fue en el minuto tres cuando un error en la salida de balón del Valdepeñas fue aprovechado por Míchel, que recuperó y materializó la primera diana de la tarde.

Se prolongaría la alegría del Jaén FS al siguiente minuto, ya que Míchel volvía a realizar una gran jugada personal para asistir a Alan Brandi, que con la espuela lograría el segundo tanto. Los amarillos maquinaban bien y controlaban los tiempos de juego. Alan Brandi remató al poste tras revolverse ante Mimi.

A falta de cuatro minutos para el descanso, Carlitos lanzó un zurdazo de falta desde la parte derecha que logró despejar bien con los puños el guardameta visitante. El diez del Jaén volvía a la carga después para sacar un latigazo al centro de la portería, bien repelido por Coronado.

A falta de 52 segundos para el descanso, Carlitos recuperó el balón en el centro del campo y cedió a la izquierda para que Piqueras acomodara el cuerpo y le metiera un punterazo cruzado a la mismísima escuadra. Era el tercer tanto con el que se marcharían al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto valdepeñero lo tendría realmente complicado para revertir la situación. Además, el Jaén le puso una piedra más en su camino: un gol de Carlitos, que suma así 17 esta temporada, y que cerraba todavía más el marcador. El jugador del Jaén remató en segunda instancia, tras una parada del meta visitante que fue aprovechada por el gaditano.

José Mario pegó en el larguero tras una transición rápida de los suyos. Picó bien la bola pero no lo suficiente como para recortar distancias en el luminoso. Manu García también dispuso de una buena oportunidad para recortar distancias, pero su remate, cuando Iker estaba vencido, lo sacó Ramon bajo palos.

Los andaluces afrontaron el tramo final del encuentro con más ahínco en ataque. Alan Brandi, que en la presión recuperaba balones y asombraba (una vez más) a la marea amarilla, incentivaba a los suyos para seguir mordiendo. Míchel recuperó en la parte derecha y sirvió a Piqueras en el segundo palo, pero este remató al larguero cuando se gritaba el quinto.

Mimi se colocó la camiseta de guardameta para que el Valdepeñas pudiera atacar con cinco hombres, cuando restaban algo más de dos en el marcador. Todavía hubo tiempo para un quinto gol en el Jaén. Tras una recuperación del Jaén, Míchel no logró anotar y fue trabado después por dos contrarios en el interior del área. El dúo arbitral decretó pena máxima y Carlitos se encargó de transformarla.

Cómodo triunfo de un Jaén Paraíso Interior FS que esta semana volverá a La Salobreja, para afrontar el partido de Copa del Rey frente al Palma Futsal.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (5).- Iker, Alan Brandi, Carlitos, Míchel y Rafa López (quinteto inicial), Jordi Campoy, Piqueras, Víctor Montes, Ramon, Dani Martín, Mauricio.

Viña Albali Valdepeñas (0).- Coronado, Mimi, Zamo, Thiago Cabeça y Chino (quinteto inicial), Lluc, García, Dani Santos, José Mario, Kike y Nacho Pedraza.

Goles.- 1-0, Míchel (min.3); 2-0, Alan Brandi (min.4); 3-0, Piqueras (min.20); 4-0, Carlitos (min.25); 5-0, Carlitos (min.40).

Árbitros.- Contreras Tejedor y Redondo Arenales. En el Jaén, amarilla para Míchel.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada de liga en la Primera División de la LNFS entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Viña Albali Valdepeñas, en el pabellón de La Salobreja.

FOTOGALERÍA, de Juande Ortiz:

 

View post on imgur.com

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *