Linares Dptvo — enero 11, 2019 at 16:34

Juan Arsenal: “El River Melilla cambia de campo porque cree que así nos puede hacer daño”

por
El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, analiza en rueda de prensa la previa contra el River Melilla
El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, analiza en rueda de prensa la previa contra el River Melilla. Foto: LDPLAY

El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, ha pasado por sala de prensa para analizar ante los periodistas la previa del partido contra el River Melilla que se jugará este domingo a las 17:00h en el campo de fútbol Los Altos del Real. Y, precisamente, el lugar en el que se va a disputar el encuentro ha sido el detonante de la polémica de los últimos días. El club melillense ha cambiado en hasta tres ocasiones de campo de fútbol. Según Juan Arsenal, es la única manera con la que creen poder “hacer daño” al Linares.

El técnico azulillo ha comentado que “es un campo de pequeñas dimensiones donde todo se puede igualar mucho más. No hay gradas, rodeado de camino, vestuarios prefabricados, pero si la Federación ha dado el visto bueno es porque se podrá jugar. Y nosotros tendremos que adaptarnos. Lo que está claro es que si han cambiado de campo es porque quieren conseguir de esta forma su primera victoria”.

En cuanto al rival, ha señalado que se medirán ante un equipo impredecible porque en Melilla compite con unos jugadores y fuera de casa con otros futbolistas. “Nosotros respetamos al River y los que jueguen nos lo pondrán difícil. Nosotros tenemos que centrarnos única y exclusivamente en nosotros sabiendo que el rival tratará de ponerlo difícil porque han cambiado todas sus armas”, ha dicho Arsenal.

En el apartado de bajas ha anunciado que solamente viajarán 16 futbolistas a Melilla “porque el hacer noche supone un gasto extra para el club”. Además, ha comentado que el preparador físico, Antonio Sánchez, tampoco estará por problemas familiares. A pesar de las ausencias, Juan Arsenal ha destacado que viajarán 16 jugadores muy mentalizados de que deben ganar para traerse de vuelta los tres puntos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *