+ Deporte, Baloncesto — enero 28, 2019 at 17:06

GB Pasos y Ristorante Portofino CAB Linares vencen en el Campeonato Provincial 3×3 disputado en Bailén

por

Fotografía de los ganadores del torneo 3x3 de baloncesto

Durante la tarde del domingo se disputaba una nueva edición del Campeonato Provincial 3×3 U18, tanto en categoría masculina como femenina.

En lo que a los chicos respecta, con un total de seis equipos inscritos, GB Pasos, compuesto por Carlos Ramos, Juan de Dios Martínez, Sergio Martínez y Juan Luis Ramos, se imponía en la final al Ethernic CB Alcalá II por 16-11 tras vencer ambos equipos en las semifinales a CB Marmolejo y Ángeles de Cerana respectivamente. El torneo se disputó en formato de grupo único, garantizando a cada equipo que al menos disputase cuatro partidos.

En categoría femenina, con cuatro equipos inscritos, se tuvo que modificar el formato de torneo debido a las lesiones sufridas por componentes de dos de los equipos participantes, por lo que finalmente Ristorante Portofino CAB Linares, compuesto por Lidia Quesada, Yolanda Jordán, Raquel de La Torre y Ana López, se imponía en una serie al mejor de tres partidos a Las Paquis.

Tras el torneo se celebraba la entrega de trofeos a los equipos campeones, contando con la presencia de Luis Mariano Camacho, alcalde de Bailén; Juan Antonio Pradas, concejal de Deportes de Bailén; Francisco Linares, representante del UB Bailén; y de Teo Aguirre, delegado provincial de la FAB.

Ambos conjuntos se clasifican para el Campeonato de Andalucía que se disputará en Rute (Córdoba) el próximo 28 de febrero.

Fuente: FAB Jaén

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *