Tercera División, Torreperogil CD — enero 20, 2019 at 18:00

Valioso empate del CD Torreperogil ante el Poli Almería

por
Igualdad máxima entre almerienses y jiennenses. Foto: CP Almería.

CP ALMERÍA 0-0 CD TORREPEROGIL

El CD Torreperogil ha sumado un valioso punto en su carrera por mantener la categoría en el Grupo IX de la Tercera División. Su rival era un viejo conocido, también un recién ascendido como el Poli Almería, que está cuajando una gran temporada.

La primera llegada de cierto peligro fue para los locales en el lanzamiento de un saque de esquina. Los de Torres plantearon un partido serio y en el que los rojillos tutearon a uno de los conjuntos mejor clasificados en su propio campo.

José Enrique pudo poner en ventaja a los almerienses con un potente cabezazo pero su remate se marchó fuera. Similar resultado corrió el Torreperogil en su primer disparo contra la meta local, enviando el balón fuera de los tres palos.

Tras pasar por vestuarios, ambos equipos querían sorprender a la defensa rival y adelantarse en el marcador. No ocurrió para lamento de almerienses y jiennenses, ya que las defensas y el juego táctico se impusieron a la habilidad de los delanteros de uno y otro conjunto.

Con este empate, el CD Torreperogil suma ya 32 puntos, situándose en 13ª posición. El objetivo de la permanencia está cada vez más cerca y los partidos en el Abdón Martínez pueden resultar trascendentales para alcanzar el objetivo.

FICHA TÉCNICA

CP Almería (0).- Martínez, Segura, Rodríguez (Vega, min.71), Pinteño, Yasser, Alberto, Cuadrado, Lorente, José Enrique (Miranda, min.82), Narciso y Figueredo (Oller, min.71).

CD Torreperogil (0).- Pozo, Sergio Moreno, Almansa, Sanabria, Tomás, Sergio García, Montes (Ortega, min.53), Sergi, Ángel (David Romero, min.50), Virgilio y Pocho (Borja, min.79).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Rodríguez Caparrós. En el CD Torreperogil, tarjeta amarilla para Ortega, Tomás y Sergio Moreno.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CP Almería y CD Torreperogil en el Estadio de La Juventud de Almería.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *