Tercera División, UDC Torredonjimeno — enero 7, 2019 at 15:48

El Torredonjimeno se derrumba con una dura derrota frente al Poli Almería

por
Los jugadores almerienses celebran el triunfo ante la UDC Torredonjimeno. Foto: Poli Almería.

 CP ALMERÍA 4-2 UDC TORREDONJIMENO

Malas noticias para los aficionados tosirianos en este arranque de 2019. La UDC Torredonjimeno ha caído con estrépito en su vista al Poli Almería, un rival directo por evitar las posiciones que descenso, aunque los almerienses atraviesan un excepcional momento en la temporada.

El inicio de partido no hacía presagiar nada bueno. Cuando el reloj marcaba los primeros cinco minutos, los locales abrían el marcador gracias a la internada de José Enrique, que puso un buen balón para el remate final de Ruzzo. El golpe inicial fue contrarrestado a los pocos minutos gracias al gol de Adri, que lograba igualar de nuevo el choque aunque no resultó ser más que un espejismo ante lo que estaba por llegar.

Antes de que se alcanzase la primera media hora de juego, Narci centraba al área y Dani Garzón remató de volea enviando el balón al fondo de la red. Pudo aumentar la distancia el cuadro almeriense pero Luis Heredia evitó el que pudo ser el tercer tanto de los locales.

Se repitió el guión en la que fue la acción del tercer gol de los almerienses. Narci buscó un compañero y apareció Ruzzo para batir al guardameta tosiriano antes de que se llegase al tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios, Chumilla buscó dar mayor mordiente ofensiva a su equipo con la entrada al terreno de juego de Joselillo y Puma. Lejos de lograr los resultados deseados, el Poli Almería sentenciaba el encuentro haciendo su cuarto gol, obra de José Enrique.

Adri se encargó de maquillar el resultado final anotando el segundo gol de los tosirianos desde el punto de penalti. Dura derrota para un Torredonjimeno que continúa fuera de los puestos de descenso, pero que no deberá descuidarse para mantenerse alejado del peligro.

FICHA TÉCNICA

CP Almería (4).- Bruno, Segura, Jaime, Mati, Pinteño (Nico, min.75), Alberto Segura, Yasser, Dani Garzón (Adri, min.80),  Jose Enrique, Narci (Michel, min.60) y Ruzzo.

UDC Torredonjimeno (2).- Luis Heredia, Montiel, Javi Bueno, Lara, Álvarlo Lozano, Rubén López, Luque (Joselillo, min.56), Javi Quesada (Paquillo, min.80), Carrillo, Adri y Francis Martos (Puma, min.65)

Goles.- 1-0, Ruzzo (min.5); 1-1, Adri (min.9); 2-1, Dani Garzón (min.25); 3-1, Ruzzo (min.32); 4-1, José Enrique (min.72); 4-2, Adri (p) (min.75).

Árbitro.- Manrique Antequera. En el CP Almería, tarjeta amarilla para Narci y Segura. En la UDC Torredonjimeno, cartulina amarilla para José Lara.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del Campeonato Nacional de LIga del Grupo IX de la Tercera División entre Club Polideportivo Almería y Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno en el Estadio de la Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *