Tercera División, UDC Torredonjimeno — enero 13, 2019 at 20:34

El Torredonjimeno no logra levantar el vuelo y cae frente al CF Motril

por

UDC TORREDONJIMENO 1-4 CF MOTRIL

José Fernández

No había pasado ni una semana desde la última y dura derrota del Torredonjimeno frente al Poli Almería. Los tosirianos querían resarcirse del último resultado y recibían la visita de uno de los equipos más destacados del Grupo IX, el CF Motril. Para colmo de males, a la lesión de Juanma Olivares y Vitu, recientemente se ha unido Luis Heredia, cuyas molestias han obligado al canterano Pablo Sanz a ocupar la portería tosiriana.

En una primera mitad en la que ambos equipos han peleado de tú a tú, los tosirianos han podido aguantar el resultado inicial hasta los minutos finales del primer periodo. Cerca del tiempo de descanso, Eric puso por delante a los motrileños asestando un duro golpe al Torredonjimeno.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos se lanzaron al ataque buscando poner cerco a la meta motrileña para tener oportunidades de gol que les acercasen en el marcador, aunque el tanto que anotaba Carrillo en el comienzo de la segunda mitad era anulado por el colegiado. Los intentos de los locales no lograban poner en peligro la momentánea victoria de los visitantes.

Con el Torredonjimeno más centrado en labores ofensivas, el Motrill aprovechó las opciones que fue encontrando por el camino en un cuarto de hora fatídico para los locales. Dani Cara, Vela y Eric ampliaban la diferencia en el marcador hasta el 0-4 que oscilaba en el luminoso en el minuto 76.

Carrillo hacía el gol de la honra para los tosirianos desde el punto de penalti ya en la recta final de un partido en el que los tosirianos vieron como se escapaba una nueva oportunidad para dar una alegría a su afición en el Matías Prats.

Aunque el Torredonjimeno se mantiene fuera de puestos de descenso, las victorias de algunos de los equipos de la zona de descenso, hacen que la situación se comprima mucho más.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (1).- Pablo Sanz, Joselillo, Javi Bueno, Vicente, Lozano, Lara, Luque (Francis Martos, min.21), Javi Quesada (Puma, min. 63), Carrillo, Adri (Edu Osorio, min.79) y Montiel.

CF Motril (4).- Sánchez, Linares, Gomis, Callejas, Adrián Muñoz, Ramiro (Segura, min.79), Vela, Juan Antonio (Illescas, min.78), Eric, Dani Cara y De la Hoz (Borja, min.54).

Goles.- 0-1, Eric (min.43); 0-2, Dani Cara (min.60); 0-3, Vela (min.72); 0-4, Eric (min.76); 1-4, Carrillo (p) (min.83).

Árbitro.- Mateo Sánchez. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Álvaro, Carrillo, Vicente, Javi Bueno y Manolo Chumilla.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CF Motril en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *