Atlético Mancha Real — enero 20, 2019 at 19:33

El Mancha Real se lleva un punto de casa del Motril

por
Estadio Escribano Castilla durante el Motril - Atlético Mancha Real
Estadio Escribano Castilla durante el Motril – Atlético Mancha Real. Foto: Twitter @atmanchareal

CF MOTRIL 0-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

Sumando de punto en punto, así es el transcurrir del Atlético Mancha Real en las últimas dos jornadas tras acabar con dos empates consecutivos. Aunque el último ha sido contra el Motril, un equipo que se encuentra en plena pelea por colarse entre los cuatro primeros equipos del Grupo IX de Tercera División para así poder jugar el play-off de ascenso a Segunda División B. Por tanto, los de Rizos conseguían esta vez un punto que no dejaba tan mal sabor de boca.

Y la intención siempre fue llevarse algo más que un punto. Aunque la primera ocasión clara de g tardó en llegar, los verdes estuvieron muy bien posicionados sobre el césped con las ideas claras para mover la pelota. Juanfran y Albertillo tuvieron en sus botas la opción de hacer el primer tanto para el Mancha Real. Los locales, por su parte, también gozaron de acciones de peligro. Un disparo de Ramiro desde fuera del área pudo adelantar al Motril. Minutos más tarde, Dani Cara mandaba un balón al larguero.

En la recta final de la primera parte, Albertillo pudo protagonizar el tanto de la jornada y, seguramente, de la temporada tras rozar el gol al sacar un córner, pero el guardameta Josemi impedía que el futbolista del Mancha Real marcase un gol olímpico. Después de unos primeros 45 minutos en los que hubo mucho equilibro al tener ambos equipos oportunidades, se marcharon a los vestuarios.

El segundo asalto contrastaba con el primero. Las ocasiones tardaron en producirse. Y cuando llegaban eran acciones muy tímidas que no ponían en demasiados aprietos a la zaga rival. Salva Rivas se acercó al gol al aprovecharse del rechace después de un tiro de Joaquín, pero la jugada terminaba en nada. Garrido también lo intentó saliendo a la contra, sin embargo, el disparo se marchaba desviado.

Tras una segunda parte en la que las ocasiones de gol fueron las grandes ausentes terminaba un partido con reparto de puntos que deja a estos dos equipos igual que al comienzo. El Atlético Mancha Real permanecerá una jornada más octavo con 38 puntos. Ahora, los verdes concentrados en el difícil duelo de la próxima jornada, recibirán en La Juventud al tercer clasificado, El Palo.

FICHA TÉCNICA

CF Motril (0): Josemi, Linares, Samu Gomis, Carmelo, Lasly, Ramiro, Vela, Juana, Eric (Jose Sánchez, min. 74), Dani Cara y Borja López (Dario, min. 84).

Atlético Mancha Real (0): Jorge Colacio; Juanlu, Carlos Jiménez, Salva Rivas Nando; Joaquín, Goku, Garrido, Albertillo (Pedrito, min. 84), Paredes (Siles, min. 67) y Juanfran (David, min. 89).

Goles: No hubo.

Árbitro: Sánchez Cerezuela, Raimundo. En el Motril fueron amonestados Samuel Gomis, Eric y Juana. En el Mancha Real Garrido y Juanfran.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el CD Motril y el Atlético Mancha Real, en el campo Escribano Castilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *