Atlético Mancha Real — enero 13, 2019 at 20:42

El Mancha Real no pasa del empate ante el Poli Almería

por
Imagen de archivo del campo de fútbol de La Juventud

ATLÉTICO MANCHA REAL 1-1 CP ALMERÍA

El Atlético Mancha Rival salía a jugar a su casa, La Juventud, ante los suyos con la intención de levantarse tras la derrota de la pasada jornada con la que iniciaron el año. Sin embargo, los verdes no han terminado de levantarse del todo porque no han conseguido pasar del empate en un partido de tú a tú. Los de Rizos recibían al CP Almería que ahora se sitúa solamente un puesto por encima de ellos.

En los minutos iniciales el Mancha Real rozó el primer gol tras un saque de esquina. Después los locales continuarían intentando poner en apuros a la zaga almeriense. Paredes se convertía en el protagonista del partido al generar varias ocasiones de peligro, pero todas acababan en nada. Pasaban los minutos y la igualdad era la tónica del encuentro. Y así se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Poli Almería conseguía adelantarse cuando habían transcurrido diez minutos de juego gracias a un gol de Alberto Segura. Los verdes supieron sobreponerse y responder a su adversario con otro tanto para igualar el partido. Juanfran se encargaba de hacer el 1-1 en el minuto 63. Con algo menos de media hora por delante el Mancha Real quiso apretar para obrar la remontada. Juanfran volvía a aparecer para amenazar con el gol, pero un paredón del guardameta del Poli Almería evitaba el segundo de los locales.

El partido llegaba al final con un empate que reparte los puntos que dejan son sabor agridulce al conjunto entrenado por Rizos. Con este resultado el Mancha Real ocupa el octavo puesto con 37 puntos a seis de la cuarta plaza. En la próxima jornada viajarán para enfrentarse con el CF Motril, otro equipo que pelea en estos momentos por la cuarta posición.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (1): Jorge Colacio, Paredes, Luis Lozano (Nando, min.58), Salva Rivas, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (David Aguilar, min. 79), Manu Garrido, Goku, Juanfran, Pedrito y Alberto.

CP Almería (1): Manu, Segura, Rodri, Albacete, Yásser, Alberto Segura, Nico (Dani Garzón, min. 61), Michel (Jaime Lorente, min. 53), Adri Miranda, Narci y Ruzzo (Óscar Vega, min. 68).

Goles: 0-1, Alberto Segura (min. 55); 1-1, Juanfran (min. 63)

Árbitro: Gutiérrez Perera, Abraham. En el Mancha Real fueron amonestados: Goku, Luis Lozano y Juanfran. En el Poli Almería: Ruzzo, Michel, Albacete, Antonio Ortega y Nico.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el CP Almería, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *