Linares Dptvo — enero 27, 2019 at 18:49

El Linares Deportivo materializa una nueva goleada

por
Pedro Beda controlando un balón en el partido del Linares Deportivo
Pedro Beda controla un balón durante el partido. Foto: @luisskkaa

CD RINCÓN 1-4 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo logra una nueva goleada en el campeonato liguero dentro del grupo IX de la Tercera División y afianza así su propósito de jugar el año que viene en una categoría superior. Los de Juan Arsenal han anotado cuatro goles al CD Rincón para sumar tres puntos y seguir a un punto del líder de la tabla, el Real Jaén.

Comenzaba pronto el apartado goleador en el partido, ya que Chendo materializaba el 0-1 después de aprovecharse de un fallo defensivo del Rincón, zafarse del portero y enviar el cuero al fondo de la red. Quería sentenciar el Linares Deportivo y tres minutos después allanó el camino. Miguelito recibió en el pico del área y disparó a portería, entrando el balón en la misma después de un fallo del meta local. La pesadilla del equipo malagueño pudo ampliarse minutos más tarde, gracias a un remate de Chendo en el interior del área que se estrelló contra el larguero.

Chendo volvería a la carga a diez minutos del descanso, al sellar un buen desmarque al espacio y servir un magnífico pase a Pedro Beda, que no acertó a colarla. Antes del pitido, Rosales pudo hacer el tercero con un remate córner que envió fuera.

A los diez minutos del reinicio tras el paso por vestuarios, Pedro Beda no falló. Miguelito se prodigó por la banda derecha y dejó el balón atrás para que el delantero del Linares hiciera el tercer tanto de los mineros. Sergio recortaría distancias ocho minutos después, pero no fue suficiente para acercarse al marcador que había construido el equipo azulillo.

De hecho, Fran Lara, que entró en el campo por Pedro Beda, anotó el cuarto y definitivo para el Linares Deportivo, al empujar la bola tras una fabulosa jugada de Dani Espejo. Al Rincón se le complicarían todavía más las cosas después de que Álex Rubio fuera expulsado.

Victoria del Linares Deportivo que ya piensa en el próximo choque, en casa, frente al CD Alhaurino.

FICHA TÉCNICA

CD Rincón (1).- Iparraguirre, Chiquero, Juan Bravo, Corpas, Roca, Sergio Díaz, Mario, Alberto López (Víctor, min.67), Adal, Joseíto (Bonilla, min.57) y Miguel Ángel (Kun, min.57).

Linares Deportivo (4).- Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Anaba (Juanfran, min.62), Rodri, Jorge Barba, Pablo Oriz, Pedro Beda (Lara, min.67) y Chendo (Álex Rubio, min.72).

Goles.- 0-1, Chendo (min.12); 0-2, Miguelito (min.15); 0-3, Pedro Beda (min.55); 1-3, Sergio Díaz (min.63); 1-4, Lara (min.73).

Árbitro.- Cantón Martos. En el CD Rincón, amarilla para Chiquero, Mario. Expulsó a Álex Rubio. En el Linares Deportivo, amarilla para Rosales, Anaba.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el CD Rincón y el Linares Deportivo, en el estadio municipal Francisco Romero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *