+ Deporte, Atletismo — enero 6, 2019 at 10:56

El Club Sierra Sur de Jaén se prepara para un 2019 lleno de nuevos retos

por

El club de montaña y atletismo de la comarca de la Sierra Sur de Jaén ya se encuentra preparado para arrancar un 2019 en el que afrontará multitud de nuevos retos.

Un total de 44 componentes seguirán formando la lista de integrantes, a la que se incorporan la joven corredora Andrea Arjona, así como a Pepe González y Migue Trujillo. Una plantilla de atletas que cuenta con representación de municipios como Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Frailes, Linares, Priego de Córdoba y Jaén.

A lo largo de este nuevo año, el calendario deportivo contempla competiciones, tanto en categoría masculina como femenina, a nivel local, provincial, andaluz, nacional e internacional. Además, el club jiennense contará con cuatro atletas en la selección andaluza de carreras de montaña.

Para celebrar el inicio de este 2019, el Club Sierra Sur de Jaén ha celebrado su tradicional reunión de equipo anual en la que han llevado a cabo una ruta de montaña que ha finalizado con una jornada de convivencia y un almuerzo.

El balance de 2018 ha dejado un total de 47 victorias y 103 podiums en las más de 90 pruebas en las que han estado presentes los atletas de la entidad jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *