+ Fútbol, Martos CD, Paco Mena — enero 27, 2019 at 19:08

Derrota del Martos en casa ante el San Pedro

por

Campo de fúbol municipal de Martos

MARTOS CD 1-2 UD SAN PEDRO

Derrota del Martos CD ante un rival directo por la permanencia. Una derrota que deja tocado moralmente al conjunto de Torreca, tras un resultado que quizás no se esperaban los aficionados marteños, después de ver la mejoría que había experimentado el equipo con la llegada del nuevo entrenador.

Un partido que comenzó con el dominio del conjunto visitante que empezó el partido más enchufado. Prueba de ello fue la primera ocasión clara, con un córner a favor del San Pedro que Manu de cabeza remataba al larguero. A continuación llegaba el gol, obra de Luis que de fuerte disparo desde dentro del área batía a Nauzet. De nuevo Luisma tenía la oportunidad de marcar el segundo gol, pero esta vez Nauzet desviaba con el pie.

El Martos lo intentaba por mediación de Jairo con un disparo desde fuera del área que detenía Juanfran sin problemas. Después Álex Martínez probaba suerte con un dispraro desde la frontal del área y Juanfran en una gran intervención desviaba el balón a córner. Era el  preludio del gol del empate: Sutil servía un balón al área donde Paolo controlaba el balón y dejaba para Álex Martínez, que de disparo colocado desde la frontal del área coloba el balón por la escuadra de Juanfran. Un golazo que ponía las tablas en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, era el Martos el equipo que lo intentaba y la tuvo Álvaro, pero su remate se fue por poco por encima del larguero. De nuevo en el minuto 53, Álvaro tuvo la ocasión clarísima para marcar en un balón que recibió de Paolo, pero su remate lo desvió Juanfran con los pies desbaratando la clara ocasión de gol. Perdonó el Martos y el San Pedro en su segunda clara ocasión de gol no perdonó. En el minuto 58, Juli de fuerte disparo desde dentro del área batía a Nauzet.

Quedaba mucho partido por delante y en el minuto 72 era Sutil quien lo intentaba de falta al borde del área, pero Juanfran bien colocado detenía sin problemas. Dos minutos más tarde, Rubén entraba en el área marteña pero su remate se marchaba desviado. Y a falta de cinco minutos para el final, el Martos tuvo la ocasión para empatar por mediación de su máximo goleador, Paolo, pero su remate desde el punto de penalti se marchaba alto. El San Pedro supo rentabilizar bien sus ocasiones de gol, estuvo bien plantado en el terreno de juego, supo administrar bien su ventaja y llevarse los tres puntos hasta tierra malagueñas.

El Martos CD queda en la clasificación decimonoveno con 27 puntos, y la próxima jornada rendirá visita al Loja, equipo que dirije el ex entrenador del Martos CD, Diego Delgado.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Nauzet, Álvaro, Horno, David Gil (Marc Rueda, min.45), Jairo, Álex Martínez, Javi Ramírez (Umut, min. 64), Pepón, Paolo, Sutil y Keita.

UD San Pedro (2).- Juanfran, Romero, Mario, Otero, Pecas, Manu, Juli (Koki, min.84), Olmo, Luisma (Valenti, min.61), Sarmiento (Franky, min.58) y Rubén.

Goles.- 0-1, Luisma (min.7); Álex Martínez (min.28); 1-2, Juli (min.58).

Árbitro.- Rodríguez Caparrós. En el Martos, amarilla para Umut. En el San Pedro, amarilla para Otero, Luisma, Romero, Cevera, Pecas y Franky.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga en el grupo IX de la Tercera División, entre el Martos CD y el UD San Pedro, en el Ciudad De Martos, ante unos 500 espectadores.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *