Tercera División, UDC Torredonjimeno — enero 27, 2019 at 20:29

Empate insuficiente de la UDC Torredonjimeno ante el Alhaurín de la Torre CF

por

Formación inicial del UDC Torredonjimeno

UDC TORREDONJIMENO 0-0 ALHAURÍN DE LA TORRE CF

Duelo de rivales directos por evitar los puestos de descenso. UDC Torredonjimeno y Alhaurín de la Torre CF se citaban en el Matías Prats buscando una victoria que les alejase de la zona peligrosa de la clasificación.

Las urgencias de unos y otros dejaron un partido en el que los locales dominaron el balón, como suele ser habitual en el equipo rojiblanco, y un cuadro visitante bien replegado atrás, manteniendo el orden y buscando sus opciones al contragolpe.

Con ese panorama, al cuadro tosiriano le podían las ganas de agradar a su gente y empezó a obsesionarse con la idea de hilvanar todas sus acciones de ataque por la zona central. Cuando logró arrancar la maquinaria, el equipo de Chumilla tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador pero la pólvora de los delanteros locales sigue sin estar en su mejor estado.

Llevar el peso del encuentro era cosa de un Torredonjimeno, que en la segunda mitad no acumuló excesivas ocasiones frente al marco rival pero que sí que era quien llevaba más sensación de peligro cuando rondaba el área de los malagueños.

En su afán por abrir el marcador, los tosirianos descuidaron su retaguardia y se instaló cierto desorden entre líneas. Una situación que quiso aprovechar el Alhaurín de la Torre para lanzar contragolpes que les permitieran poner en peligro la portería defendida por el recién incorporado Rubén.

Un punto que sabe a poco para los locales, que con 29 puntos se mantienen fuera de puestos de peligro pero que deberán añadir goles a su buen fútbol para terminar de alejar a los fantasmas del descenso.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (0).- Rubén, Joselillo, David Rus, Vicente, Javi Bueno, Lara, Francis Martos, Javi Quesada (Puma, min.69), Carrillo (Rubén Ureña, min.86), Adri y Montiel (Tití, min.46).

Alhaurín de la Torre CF (0).- Goyo, Ulises, Darío, Fernando, Dani, Eu, Kike, Patalete (Núñez, min.61), Ito (Antonio Sánchez, min.81), Montero y Dani Ruiz (Clarke, min.89).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Bewernick Galayo. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Javi Bueno, Lara y Francis Martos. En el Alhaurín de la Torre CF, cartulina amarilla para David García, Montero, Ruiz, De Pablo y Antonio Sánchez.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y Alhaurín de la Torre CF en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *