Tercera División, Torreperogil CD — enero 27, 2019 at 19:59

El CD Torreperogil continúa con paso firme hacia la permanencia

por
Jugadores del CD Torreperogil celebran la victoria en el vestuario
Alegría desbordante entre el equipo que dirige Torres. Foto: CD Torreperogil.

CD TORREPEROGIL 1-0 CF MOTRIL

El CD Torreperogil está un poco más cerca de lograr su objetivo de la permanencia en Tercera División. El equipo de Torres continúa con paso firme y decidido para hacer cumbre en una montaña que para otros equipos está siendo interminable.

Sacar puntos del Abdón Martínez no es tarea sencilla. Se lo pueden preguntar al CF Motril, serio candidato al playoff, que hoy ha visto como el equipo jiennense le superaba por la mínima gracias al tempranero gol de Ángel en los primeros minutos de partido.

Pozo, con grandes intervenciones durante todo el encuentro, mantuvo a los locales con opciones de consumar un triunfo muy importante para los intereses del CD Torreperogil. Aunque hubo ocasiones para uno y otro equipo, el marcador finalizaría con el uno a cero favorable a los rojillos.

Mediada la segunda mitad, una tangana entre jugadores de uno y otro conjunto terminó con el delegado del Torreperogil y Morales del Motril expulsados. Unos incidentes que terminaron repercutiendo en los seis minutos de tiempo añadido que decretó el árbitro en la recta final del choque.

Con esta victoria, el CD Torreperogil se coloca en una cómoda duodécima plaza con 35 puntos, 8 puntos por encima del descenso.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1).- Pozo, Almansa, Padilla, Tomás, Sanabria, Sergio garcía, Sergio Jiménez (Romero, min.77), José Alberto (Ildefonso, min.56), Virgilio, Francisco y Ángel (Sergio Moreno, min.56).

CF Motril (0).- José Miguel, Linares, Gomis, Carmelo, Adrián, Isi, Kevin (Vela, min.72), Borja (Darío, min.46), Wojzic, Dani Cara (José Sánchez, min.46) e Illescas.

Goles.- 1-0, Ángel (min.5).

Árbitro.- Aranda Delgado. En el CD Torreperogil, mostró tarjeta amarilla a Sergio Jiménez, Pocho, Almansa, Virgilio, David Romero y Torres. Expulsó con roja directa a Ramón Lorente. En el CF Motril, amonestó con cartulina amarilla a Illescas, Dani Cara y Durán. Expulsó con roja directa a Morales.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Torreperogil y CF Motril en el estadio Abdón Martínez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *