Atletismo — enero 19, 2019 at 23:54

Mohamed Abdeselam y Carolina Robles, campeones de la XXXVI Carrera de San Antón

por

View post on imgur.com

El ceutí Mohamed Abdeselam y la sevillana Carolina Robles han desafiado a las quinielas previas y han escrito su nombre en el palmarés de ganadores de la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ de Jaén.

La sevillana Carolina Robles cruzando la línea de meta. Foto: Juande Ortiz.

Un año más, los jiennenses han llenado las calles de la capital para alentar a los más de 12.000 participantes de esta prueba de reconocido prestigio en el ámbito del atletismo nacional. La actividad de esta Carrera Urbana Internacional de San Antón comenzó a las 19:00 horas con la salida de la carrera A, destinada a los más pequeños y en la que salieron ganadores Curro Burgos y María Ángeles Rodríguez.

Una hora más tarde se daba el pistoletazo de salida a la carrera B, que contó con un sensacional seguimiento en las calles de la capital jiennense con miles de espectadores y las típicas antorchas de esta mágica noche de la ciudad de Jaén.

Mohamed Abdeselam haciendo entrada en la meta de San Antón
El ceutí Mohamed Abdeselam, ganador en categoría masculina. Foto: Juande Ortiz.

En la máxima categoría masculina, Mohamed Abdeselam (Club Balonmano Ramón y Cajal de Ceuta) ha resultado vencedor de la trigésimo sexta jornada de la Carrera de San Antón con un tiempo de 29:07. Tras el atleta ceutí han cruzado la línea de meta Carles Castillejo con un crono de 29:32 y Pablo Sánchez, jiennense del Unicaja de Jaén, con un tiempo de 29:38.

Por su parte, Carolina Robles del Valencia Sport, ha sido la ganadora de la categoría femenina logrando un tiempo de 34:06. El podium femenino se ha completado con el segundo puesto de la subcampeona de España de maratón, Clara Simal del AD Marathon de Madrid (34:24) y la tercera plaza de Naztha Machroh del Unicaja de Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *