Linares Dptvo — enero 3, 2019 at 18:46

Álex Rubio se convierte en nuevo delantero del Linares Deportivo

por
El futbolista Álex Rubio durante un partido con el Cacereño
El futbolista Álex Rubio durante un partido con el Cacereño. Foto: Twitter @Alex_rubio7

El Linares Deportivo ha hecho oficial la incoporación de Álex Rubio Brito como nuevo futbolista de la entidad azulilla. El jugador llega para refozar la zona de ataque tras la ficha que había dejado libre Iván Bazán cuando abandonó el club el pasado mes de noviembre al llegar a un acuerdo ambas partes. Rubio, gaditano de 25 años, se ha formado en la catera del Sevilla FC y llega procedente del Club Deportivo Cacereño, del Grupo XIV de Tercera División, donde ha marcado dos goles en 15 partidos a lo largo de esta media temporada.

Tras su paso por el Sevilla se marchó a Chipre para jugar con el Omonia Club de Nicosia. También ha militado tres temporadas en Segunda B con el CD Badajoz, RB Linense, UCAM Murcia, con el que logró el ascenso, y CD Alcoyano. Y debutó en Primera División con el Sevilla FC en la temporada 2012/2013.

El entrenador del Linares, Juan Arsenal, reconocía hace un par de semanas en rueda de prensa que andaban buscando un delantero que ayudase a hacer «lo más caro que es el gol», aunque dejaba claro que estaba contento con el papel que están realizando Pedro Beda, Chendo y Javi Bolo. «Estamos encantadísimos con el trabajo que están haciendo», dijo Arsenal ante los medios de comunicación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *