+ Fútbol, Emilio Antolín — enero 14, 2019 at 12:58

Al ecuador con penas y glorias

por
Iván Sánchez celebra el único tanto del encuentro ante el Nàstic. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

La primera vuelta de la Liga 1|2|3 ha echado el telón este fin de semana tras 21 partidos en los que los nuestros han tenido tantas luces como sombras, pero que ha acabado con más sensaciones positivas que negativas.

En este sentido, el Oviedo de Anquela y Carlos Hernández volvió a vencer con un partido excelso del central. Serio y contundente, cerró atrás bien para hacer bueno el tanto de Yoel, que sirvió para que los suyos sumaran ante el Tenerife (1-0) la segunda victoria de 2019.

Con importante triunfo también cerró la primera vuelta el Elche de Iván Sánchez a costa del Nástic de Jiménez y Del Moral. Precisamente Iván fue el mayor protagonista del duelo, con un golazo a la hora de juego que valió los tres puntos. Por su parte, Del Moral vio el partido desde la grada, mientras Javi Jiménez apenas contó con 30 minutos en los que no destacó.

El Córdoba de Aguado y el Almería de Corpas, por su parte, rescataron un meritorio punto en sus respectivos enfrentamientos ante Rayo Majadahonda (0-0) y Alcorcón (1-1). Así, mientras Aguado contó con 45 minutos en los que se mostró menos activo de lo habitual, Corpas volvió a ser un puñal por su banda, pero la fortunda no estuvo de su lado.

Con Oviedo y Almería a un paso de la zona noble, Nástic y Córdoba en el fondo de la clasificación y el Elche en tierra de nadie acaba la primera vuelta, queda toda una mitad de temporada con muchas cosas por mejorar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *