Real Jaén — diciembre 28, 2018 at 19:23

Tomás Membrado: «El Real Jaén ya no está en causa de disolución»

por

El Real Jaén ha celebrado su Junta General de Accionistas Ordinaria y Extraordinaria en la que la noticia más destacada ha sido la proclamación, por parte de su presidente, Tomás Membrado, de que la entidad jienennse «ya no está en causa de disolución».

Una asamblea en la que también se dejó sin efectos la anterior ampliación de capital. El consejo de administración el club blanco también comunicó que el dinero sigue quedando custodiado por el Notario, pudiendo hacer uso del mismo de cara a una futura ampliación.

No menos destacada fue la ampliación de los miembros de la junta directiva del Real Jaén, un órgano al que se suman Manuel Molinero Muñoz, Miguel Segovia Martínez, José María Cano, Ayllón, David Piedra Cruz, Enrique López Bonoso, Antonio Gálvez Olmedo, Juan de Dios Vacas Carrillo de Albornoz y Antonio J. Sánchez – Cañete Moreno.

Con estas nuevas incorporaciones, el consejo de administración que preside Tomás Membrado queda estructurado en un área ejecutiva, con Miguel Segovia a la cabeza como portavoz, y un área institucional, dirigida por Tania Munuera.

Por último, el club blanco continuará con la creación de comisiones para estudiar diferentes aspectos donde podrá haber integrantes de la estructura organizativa de la entidad así como personal externo del Real Jaén. Actualmente hay una abierta para declarar al Real Jaén como Bien de Interés Cultural.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *