Linares Dptvo — diciembre 29, 2018 at 17:27

Juan Arsenal: “Tenemos la oportunidad de reivindicarnos ante el Real Jaén”

por
El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, en sala de prensa durante la previa contra el Real Jaén
El entrenador del Linares Deportivo, Juan Arsenal, en sala de prensa durante la previa contra el Real Jaén. Foto: YouTube LDPLAY

En la previa del derbi jiennense entre el Linares Deportivo y el Real Jaén, el entrenador del conjunto azulillo, Juan Arsenal, ha pasado por sala de prensa para analizar con los periodistas un encuentro que será de la “máxima exigencia”, según ha reconocido el propio técnico. “Sabemos que tenemos un partido muy importante por delante con todo lo que conlleva un derbi. Rivalidad sana, disputa de tres puntos para que el rival no se nos pueda ir. Reunimos todas las connotaciones suficientes para que sea un bonito partido, para que el jugador esté mentalizado de conseguir la victoria sabiendo que vamos a tener un rival de la máxima exigencia”, ha comentado Arsenal.

El máximo responsable técnico del Linares ha dicho que no les ha dado tiempo a pensar en la derrota del pasado domingo ante el Loja. Un encuentro en el que por primera vez en lo que va de temporada el conjunto minero no conseguía puntuar en su feudo. Sin embargo, ha señalado Juan Arsenal, ahora tienen la oportunidad de reivindicarse otra vez en casa ante su afición.

El Real Jaén es un rival de la máxima exigencia que sabe que llevan cuatro puntos de ventaja, aunque quedan 60 puntos en juego después del partido. Vendrán a hacer un partido serio y difícil. Pero nosotros independientemente del rival, al cual siempre respetamos mucho, tendremos que imponer nuestro fútbol. Imponer el desarrollo que hemos tenido en Linarejos durante toda la primera vuelta de superar al rival y hacernos dueños del balón; aunque sabiendo que en frente vamos a tener un equipo que buscará lo mismo” y ha sentenciado asegurando que “será un bonito encuentro”.

En cuanto a la afición, Juan Arsenal ha pedido que no les fallen porque “son un factor importante y clave”, aunque estaba convencido de que “Linares es una hinchada de superior categoría y mañana lo va a demostrar”. “En un partido donde la igualdad puede ser predominante la afición debe ser ese factor que nos lleve en volandas que en los momentos difíciles nos apoye y ayude. Es necesario que venga la afición en masa y de aire fresco a los jugadores”, ha comentado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *