Tenis de mesa — diciembre 4, 2018 at 19:50

El Tecnigen Linares suma ocho victorias en ocho partidos

por

 

El Tecnigen Linares y el Balaguer antes de empezar el partido en la sala Felipe VI de Linares
El Tecnigen Linares y el Balaguer antes de empezar el partido en la sala Felipe VI de Linares. Foto: Facebook Real Club Tenis de Mesa Linares

El Real Club Tenis de Mesa Linares cierra otro gran fin de semana al cosechar una nueva victoria que permite al equipo estar en lo más alto de la clasificación una nueva semana. En esta ocasión, las deportistas del club linarense se imponían este pasado sábado ante el Club Tennis Taula Balaguer de Lleida por 4 a 1 en la sala de tenis de mesa Felipe VI del Parque de Deportes Municipal San José ante su afición. Con este resultado el Tecnigen suma ocho partidos ganados de ocho disputados hasta la fecha y continúa una semana más como líder de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa Super División Femenina.

Además, este fin de semana el equipo más joven de la División de Plata del tenis de mesa del Tecnigen Linares también ganaba 4 – 1 al equipo catalán Cassè de la Selva. Por el contrario, el Tecnigen B perdía 0 – 6 contra el líder de Tercera Nacional, el SAFA Andújar, en un choque en el que los iliturgitanos fueron muy superiores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *