Martos CD, Paco Mena — diciembre 19, 2018 at 23:06

El Palo afianza su liderato en el Ciudad de Martos

por
Once del Martos ante el CD El Palo. Foto: Bibiano Juanes.

MARTOS CD 1-2 CD EL PALO

Francisco Mena

El Ciudad de Martos acogía este miércoles el partido adelantando de la jornada 22, la primera jornada de la segunda vuelta que se completará el próximo 30 de diciembre. El Martos CD caía derrotado ante el líder de la categoría, que mostró gran oficio y veteranía sobre el terreno de juego para consolidar su liderato y dejar al conjunto marteño inmerso en los puestos de descenso.

El Martos salió motivado y con ganas de dar la sorpresa ante el líder, y ya en el minuto 6 llegaba la primera ocasión en un córner que saca Sutil y Paolo remataba desde dentro del área, pero un defensor paleño sacaba el balón casi sobre la línea de gol. En el minuto 9 llegó un gol a través de una rápida contra en la que Álex Martínez ponía un pase perfecto a Paolo quien controla el balón y de fuerte disparo batía a Reina.

Eran los minutos en los que el Martos le apretaba y mucho a el equipo visitante. El Palo lo intentó en el minuto 10 con un disparo de Cazorla desde fuera del área que detenía bien colocado Nauzet. Era el Palo el que buscaba el gol del empate y en el minuto 18 un remate de Mini en el segundo palo lo desviaba Nauzet a córner con el cuerpo. De nuevo era Nauzet el que salvaba a su equipo del gol en el minuto 19, después de que Cazorla en el mano a mano perdiera la partida ante el meta local. Después, la tuvo el Martos con un centro de Sutil por banda izquierda que remataba sólo Adil, pero su remate flojo, a las manos de Reina que le dio tiempo a bloquear el balón. A diez minutos para el descanso, Coco disparó desde el borde del área y despejaba Nauzet a corner. Y en el minuto 40 llegaba el gol del empate de los paleños, con un rechace que le cae a Caturla en el borde del área, y de fuerte disparo batía al guardameta marteño. Con este gol se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con ocasión para los visitantes, con un remate de Cazorla que detiene Nauzet en dos tiempos. El líder salió con las ideas claras de sacar los tres puntos de Martos y de nuevo en el 50 era Javilillo el que remataba al poste de la portería marteña. A la tercera fue a la vencida. En el minuto 61 llegaba el uno a dos, donde Cazorla desde dentro del área pequeña, batía a Nauzet de disparo colocado.

Los visitantes tenían las ocasiones más claras del partido. Aranda remataba y Nauzet sacó el balón de la escuadra en una gran intervención. Tras ello, Javilillo fallaba sólo ante el guardameta marteño otra clara ocasión para los Paleños. Y en el 82, el Martos tuvo la ocasión más clara para empatar el partido, con un centro de Sutil por banda derecha que remató Paolo de cabeza sólo delante de Rein. Ya en los minutos finales, el Martos intentaba el gol del empate, pero sin suerte, y los visitantes pudieron incrementar su cuenta goleadora si no hubieran fallado claras ocasiones ante Nauzet, Javi López y Pepe Capitán.

La próxima jornada de este domingo será el último partido de la primera vuelta. El Martos CD recibe la visita de el Motril, otro de los equipos que aspiran a jugar eliminatorias de ascenso a Segunda B. El Martos no puede dejar escapar más puntos del Ciudad de Martos y necesita sumar de tres en tres para salir de los puestos de descenso del grupo.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Nauzet, Álvaro, Marc Rueda, Horno, Pepón, Javi, Adil (Fernando Díaz, min.60), Álex Martínez (Jairo, min.84), Paolo, Sutil y Borja (Dani Martínez, min.61).

CD El Palo (2).- Reina, Salvi Ramírez, Medina, Caturla, Nacho, Barrera, Javilillo (Pepe Capitán, min.84), Jorge Pina (Duran, min.72), Cazorla, Coco (Javi López, min.59) y Mini.

Goles.- 1-0, Etamané (min.9); 1-1, Caturla (min.42); 1-2, Cazorla (min.61).

Árbitro.- Narváez De Vera. Amonestó por los locales a Álvaro, Horno, Dani Martinez. Por los visitantes, amarilla para Barrera, Jorge Pina, Cazorla y Medina.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el CD El Palo, en el Ciudad de Martos ante unos 400 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *