Martos CD — diciembre 16, 2018 at 19:23

El Martos CD empata en la cancha del Poli Almería

por
El conjunto marteño logró un punto en Almería. Foto: Poli Almería.

POLI ALMERÍA 0-0 MARTOS CD

El Martos Club Deportivo logra un empate fuera de casa frente al Poli Almería, que lucha en las posiciones de arriba del grupo IX de la Tercera División. Los marteños suman 21 puntos en la tabla, aunque continúan en posiciones de descenso, en la decimonovena posición.

Justo reparto de puntos en un partido muy físico y donde las ocasiones claras brillaron por su ausencia. La más clara un lanzamiento de falta de Jaime, que se estrelló en el larguero. En los minutos finales, Óscar Vega tuvo ocasión de desnivelar la balanza, pero el balón le pegó en la mano cuando encaraba al guardameta visitante.

La próxima cita del conjunto marteño en liga tendrá lugar el próximo domingo en casa (18.00 horas), frente al CF Motril.

FICHA TÉCNICA

Poli Almería (0).- Manu, Alvarito (Segura, m.20), Jesús, Mati, Luis Suanes, Alberto Segura, Yasser, Jaime, José Enrique (Nico, m.20), Ruzzo y Adri Miranda (Óscar, m.40).

Martos CD (0).- Nauzet, Álvaro, Martínez, Horno, Keita, Álex Martínez, Pahama (Enes Akgun, m.82), Fernando Díaz, Adil (Yunus, m.73), Borja y Melvin.

Árbitro.- Ruiz Aguilera. Mostró cartulinas amarillas a los locales Alberto Segura (m. 64) y Yasser (m. 89).

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en el Estadio de La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *