Atlético Mancha Real, Martos CD — diciembre 6, 2018 at 20:30

El Mancha Real se lleva un derbi muy disputado ante el Martos

por
El trío arbitral junto a los capitanes del Mancha Real y Martos antes del partido
El trío arbitral junto a los capitanes del Mancha Real y Martos antes del partido. Foto: Twitter @MartosClubDptv

ATLÉTICO MANCHA REAL 2-0 MARTOS CD

Después de varias jornadas en las que ninguno de los seis equipos se cruzaban les tocó al Atlético Mancha Real y al Martos CD con el campo de La Juventud como escenario. Un derbi de la necesidad. Necesidad por cosechar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso en el caso de los verdes, o, directamente, en el caso del Martos, salir de esta zona de la tabla.

Desde el primer minuto de juego los locales dejaron claro que iban a por el partido. Albertillo no dejaba de intentarlo por la banda. Y cuando solamente habían transcurrido doce minutos Manu Castillo adelantaba a los suyos en una jugada que arrancaba con Juanlu marchándose a toda velocidad por la banda para terminar pasando a Castillo que mandaba el balón al fondo de la portería de Nauzet. El Martos tras este palo tuvo que hacer frente a la lesión de Javi que fue sustituido por Keita.

Goku conseguía forzar un saque de esquina que acabaría valiendo oro porque Álex Carmona remataba de cabeza el balón para hacer el segundo gol que encarrilaba un derbi al que aún le quedaban muchos minutos por jugar. Después de este segundo tanto los verdes fueron a por el tercero, aunque sin éxito. El partido llegaba al descanso con el Mancha Real ganando dos goles arriba tras una primera mitad en la que los de Rizos conseguían hacerse con el mando.

El Martos ya no tenía nada que perder, por lo que debía intentar recortar distancias lo antes posible para igualar la contienda. Paolo estuvo cerca de hacer el primero para lo suyos con un disparo que acababa estrellándose en la madera. El Mancha Real, por su parte, buscó el tercer gol. Álex Carmona y Manu Castillo estuvieron cerca de volver a macar, pero la defensa visitante impedía que lo consiguiesen. Keita, al igual que su compañero Paolo, se encontró con un palo. Jorge Colación salvaría a su equipo con una buena parada. Los de Juan Cortés conseguían generar ocasiones con las que poner en aprietos a su rival, pero ninguna acababa en gol.

A pesar de los intentos del Martos en la segunda parte por empatar el partido acababa con la victoria del conjunto verde que se quedaba con los tres puntos para situarse en undécima posición con 24 puntos. Por el contrario, los marteños duermen en los puestos de descenso al ocupar el puesto 18 con 19 puntos.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (2): Jorge Colacio, Juanlu, Luiz Lozano, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Garrido, Joaquín, Manu Castillo (Pedrito, min. 69), Goku (Sergio, min. 78) y Alberto.

Martos CD (0): Nauzet, Álvaro, Javi (Keita, min. 12), Pepón, Rueda, Álex, Adil (Yunus, min. 76), Melvin, Paham (Paco Sutil, min. 54), Paolo y Borja.

Goles: 1-0, Manu Castillo (min. 12); 2-0, Álex Carmona (min. 25).

Árbitro: Gutiérrez Pérez, José Antonio. Amarilla para Álex Carmona, Keita, Paolo, Rueda, Garrido

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y el Martos CD, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *