+ Deporte, Rugby — diciembre 4, 2018 at 16:18

Buena imagen de Jaén Rugby a pesar de la derrota frente Cajasol Ciencias Rugby

por
El quince jiennense mantiene la quinta plaza. Foto: Sport Fotografía.

CAJASOL CIENCIAS RUGBY 42-3 JAÉN RUGBY

Las derrotas no siempre se reducen a una lectura negativa. No menos cierto es que a nadie le gusta perder, aunque en multitud de ocasiones siempre depende de cómo llegue esa derrota. Es la sensación que desprendió Jaén Rugby en su enfrentamiento ante Cajasol Ciencias Rugby.

Los jiennenses mostraron una muy buena imagen durante el primer periodo, dejando claro desde el primer momento que vencerles no sería sencillo. El choque empezó con mucho ritmo e intensidad, algo que mantuvo la igualdad hasta que el quince verde se adelantaba en el marcador transformando un golpe.

Por momentos las defensas se impusieron a los ataques. Las jugadas no conseguían la continuidad necesaria para terminar en zona de peligro y los errores eran la nota dominante. Antes de llegar al descanso, Manu Moreno conseguía un ensayo para que el conjunto sevillano se fuese a los vestuarios con ventaja de 7-3.

En la segunda parte, con la entrada de varios cambios, el encuentro se decantó a favor de los locales. Poco a poco, Cajasol Ciencias Rugby se fue adueñando del partido mientras llegaban los ensayos necesarios para terminar con el resultado final de 42-3 favorable a la formación hispalense.

El duelo estuvo marcado por el sentido homenaje que sevillanos y jiennenses rindieron al joven jugador de Cajasol Ciencias Rugby, Jaime Gómez, fallecido recientemente. A pesar de la derrota, Jaén Rugby se mantiene en la quinta plaza y Cajasol Ciencias mantiene su tiranía como líder destacado del grupo sumando una victoria más en su casillero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *