+ Deporte, Tenis — diciembre 12, 2018 at 12:41

Andújar cuenta con unas nuevas pistas de tenis con una inversión de 110.000 euros

por
Los responsables de la actuación, tras su visita a las instalaciones. Foto: Ayto Andújar.

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, ha visitado las nuevas pistas de tenis con las que cuenta el polideportivo municipal de la localidad. Se trata de una actuación, con un importe total de unos 110.000 euros, que ha contado con una subvención por parte de la Junta de Andalucía.

Estas actuaciones han consistido en la reparación de dos pistas ya existentes y la creación de una tercera. “Una demanda que se formulaba desde hace tiempo para que, entre otras cuestiones, se puedan celebrar competiciones oficiales puesto que requieren de tres pistas en la misma ubicación”, ha destacado el alcalde.

Además del arreglo de estas infraestructuras también se han incorporado nuevas luminarias y se ha dotado de equipamiento a estas instalaciones. Junto a ello, se ha remodelado la entrada al polideportivo con nuevos accesos y nuevo pavimento. Actuaciones con las que, según Paco Huertas, “esperamos que, a partir de ahora, nuestros tenistas disfruten y Andújar pueda estar presente en campeonatos de ámbito provincial y regional”.

El regidor también ha recordado “el compromiso del Equipo de Gobierno con el deporte pues, desde el primer momento, hemos actuado en las instalaciones como en el estadio Municipal, donde se incorporaron nuevas gradas e iluminación, la instalación del césped del campo José Luis Mezquita o la remodelación del campo de Puerta de Madrid”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *