Baloncesto — noviembre 8, 2018 at 18:56

Pablo Sánchez hace historia al convertirse en el tercer jugador más joven en debutar de la Eurocup

por
Pablo Sánchez durante su debut en la Euro Cup ante el Rytas Vilnius
Pablo Sánchez durante su debut en la Euro Cup ante el Rytas Vilnius. Foto: Twitter UnicajaCB

Lo ha vuelto a conseguir. El linarense Pablo Sánchez ha hecho historia esta vez en la Eurocup al convertirse en el tercer jugador más joven en debutar en la competición. El base del Unicaja Baloncesto saltaba a la cancha para jugar los dos últimos minutos de partido ante el Rytas Vilnius. El encuentro que se disputó este miércoles acabó con la victoria del conjunto malagueño tras una mala primer parte (95-76).

El serbio-suizo Stefan Petkovic que debutaba en 2007 y el griego Linos Chrysikopoulos que lo hacía en 2003 son los jugadores que encabezan este récord. Pablo Sánchez consigue este nuevo premio 12 días después de lograr ser el jugador más joven en debutar con el primer equipo del Unicaja Baloncesto y el cuarto de la Liga Endesa.

Aunque ha sido en este último partido cuando ha jugado, el entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, ya convocó al canterano para el encuentro de Eurocup contra el Unics Kazan ruso. Convocatorias que llegan como consecuencia de la lesión del base Alberto Díaz que estará alejado de la cancha durante varias semanas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *