Pádel — noviembre 14, 2018 at 21:48

Laura Martínez avanza a octavos del Arroyo de La Encomienda Challenger

por
La tosiriana buscará colarse en los cuartos de final. Foto: WPT

World Padel Tour afronta la recta final de una larga temporada con la celebración de sus últimos torneos, previos a la celebración del Master Final. Una de las pruebas finales de esta campaña es el Arroyo de La Encomienda Challenger en el que participan los jiennenses Antonio Luque y Laura Martínez, aunque con resultados dispares para uno y otro.

En el lado positivo está el resultado cosechado por la tosiriana Laura Martínez, que ha consumado su pase a los octavos de final del torneo que se celebra en tierras vallisoletanas. No ha sido fácil llegar hasta esta fase, pero la jugadora jiennense y su compañera Aitana García han doblegado al binomio compuesto por Ariadna Cañellas y Helena Wyckaert por 6-4 y 7-5.

Por su parte, Antonio Luque no ha podido cerrar la jornada del miércoles con una alegría. Arrancó su participación junto a Diogo Rocha desde la fase previa, eliminando en su primer envite a Maximiliano Cejas y Gonzalo Gabriel Alfonso (6-3 y 6-2). En la final de previa, Luque y Rocha caían ante Pablo y Miguel González por 7-6, 6-7 y 6-2. El posterior sorteo de lucky looser favoreció a la dupla hispano lusa con un billete para redimirse en los dieciseisavos de final del cuadro final. La suerte volvió a ser esquiva con Antonio y Diogo en su enfrentamiento ante Denis Tomas y Agustín Tapia, cayendo por un doble 6-4 que les eliminaba definitivamente del torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *