Martos CD, Paco Mena — noviembre 17, 2018 at 20:45

Importante victoria por la mínima del Martos ante el Atarfe

por
Once inicial del Martos CD ante el Atarfe. Foto: Miguel Muñoz.

MARTOS CD 1-0 ATARFE INDUSTRIAL

Francisco Mena

Gran victoria de el Martos CD, en un partido en el que ambos contendientes necesitaban los puntos para salir de las últimas posiciones del grupo. El gol de Paolo dejó los tres puntos en el Ciudad de Martos, en un duelo en el que la afición fue el jugador número doce y con su apoyo guió al equipo para conseguir esta importante victoria.

El partido empezó con los primeros acercamientos del Martos al área de Darío, a través de dos centros al área de Sutil y Paolo que no encontraron rematador. El Atarfe lo intentaba tímidamente, con un disparo de Dani Jiménez desde fuera del área que se marchaba fuera, en el minuto 18 era Adil el que entraba en el área granadina, y cuando se disponía a rematar, un defensor se cruza en su camino evitando lo que podía haber sido el primer gol de la tarde. En el 24, era Fernando Díaz quien recibe sólo dentro del área, pero no supo qué hacer con el balón y los defensores atarfeños se le echaron encima despejando el balón. En el 31, era Álex el que desde fuera del área remataba, pero el balón se iba fuera por poco. En la última ocasión destacable del primer acto, Sutil ponía el balón dentro del área y Javi de cabeza llegando desde atrás remata por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad, de nuevo era el Martos el equipo que intentaba marcar el primer gol de la tarde, con un remate de Adil que se iba fuera. En el 59 Sutil ponía de nuevo un balón al área que Paolo no llegó a rematar por poco. Seguía el acoso a la portería atarfeña y Eloge lo intentó de disparo colocado desde fuera del área, pero detuvo Darío.

Y tanto lo intentó el Martos CD que por fin llegó la jugada del gol. En el minuto 74, un centro de Sutil desde la izquierda lo ponía al segundo palo, y allí aparecía la figura de Paolo, el máximo goleador marteño, que de gran remate de cabeza batía a Darío. Después lo intentó a balón parado el Atarfe por parte de Canario, pero su remate se perdía por encima del larguero de la portería de Nauzet. A falta de nueve minutos, otro balón parado lo sacaba Sutil, pero su remate se perdió junto al lateral de la red. En el 88, Álex era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla el Martos CD, y se quedaba con diez jugadores.

Ya en el descuento ocurrieron varias cosas como un remate de Borja en el 93, que un defensor granadino sacaba bajo palos, y en el minuto 95, era expulsado el portero visitante Darío, al ver la segunda tarjeta amarilla. En definitiva, tres puntos importantísimos que suma el conjunto marteño, que se queda con 19 puntos en la clasificación, y en la próxima jornada rinde visita al Miguel Moranto, para enfrentarse al Huétor Tájar.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Nauzet, Eloge, Marc Rueda, Javi, Pepón, Álex, Fernando Díaz (Enes, min.53), Adil (Borja, min.73), Paolo, Sutil y Melvin (Pahama, min.61).

Atarfe Industrial (0).- Darío, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Fernando, Canario (Ducha, min.85), Dani Salvatierra, Dani Jiménez (Dani, min.85), Pablo (Jordi, min.60), Ortega e Isra.

Goles.- 1-0, Paolo (min.74).

Árbitro.- Cantón Martos. Amonestó por parte de los locales a Javi, Pepón, Enes, Paolo, Marc Rueda y Álex en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 88. Por parte visitante, a Fernando, Canario, Jordi y a Darío el dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 94.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 15 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Atarfe Industrial, en el Ciudad de Martos, ante 600 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *