+ Fútbol, Linares Dptvo — noviembre 11, 2018 at 13:40

El Poli Almería acaba con la racha de victorias del Linares Deportivo

por
Once incial del Linares Deportivo ante el Club Pvo. Almería.
Once incial del Linares Deportivo ante el Club Pvo. Almería. Foto: Twitter @Linares_Dpvo

CLUB PVO. ALMERÍA 2-1 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo dejaba atrás este fin de semana la oleada de derbis jiennenses que se había venido produciendo a lo largo de las últimas tres jornadas ligueras. Aunque lo cierto es que los azulillos siempre habían salido bien parados. Unas veces acababan con resultado más holgado, otras más ajustado, pero siempre acababan sumando los tres puntos. El Linares había conseguido acumular una racha de cinco victorias consecutivas que le dejaban entre los tres principales equipos de la clasificación. Pero todo tiene un principio y un final. Los de Juan Arsenal han tenido que irse hasta Almería para volver a conocer el sabor amargo de la derrota.

Al inicio del primer tiempo los visitantes salieron con la cabeza puesta en marcar. Una jugada en la que se asociaban Jorge Barba, Pedro Beda y Javi Bolo suponía el primer aviso de los azulillos. Seguían intentándolo. Trataban de hacerse con el mando del partido. Después de una primera parte en la que el Linares tuvo ocasiones claras de gol, pero que no lograron materializar se marchaban al descanso. Acciones que perdonaba y lamentarían más tarde.

Solo fueron necesarios tres minutos de la segunda parte para que Javi Bolo adelantase a los suyos. Un gol que se producía gracias a un centro de Jorge Barba desde la banda izquierda y que terminaba remontando de cabeza el delantero. Tocaba defender el resultado. Pero no lo lograron. Corría el minuto 63 cuando Adri Miranda ponía el empate en el marcador. Y Diez minutos más tarde Ruzzo firmaba el gol de la remontada. El partido acababa con el Poli y Linares jugando con 10 futbolistas cada equipo al ver la segunda amarilla Pinteño y Miguelito.

Con este resultado el Club Pvo Almería consigue alejarse de los puestos de descenso y el Linares Deportivo, por su parte, se mantiene en la tercera plaza con 30 puntos sacándole cinco al Antequera CF que también caía derrotado. En la próxima jornada los jiennense recibirán en Linarejos al Motril.

FICHA TÉCNICA

Club Pvo. Almería (2): Manu, Pinteño, Rodri, Josema, Luis Suanes, Alberto Segura, Yasser, Jaime, Adri Miranda (Nico, min 90), Ruzzo (Segura, min 80) y Óscar Vega (Narci, min 61).

Linares Deportivo (1): Lopito; Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema (Iván Bazán, min. 77), Anaba; Jorge Barba, Iván Sales, Pablo Ortiz (Rodri, min.64); Javi Bolo y Pedro Beda (Chendo, min 77).

Goles: 0-1, Javi Bolo (min. 48); 1-1, Adri Miranda (min. 63); 2-1, Pedro (min. 73);

Árbitro: Alcoba Montes, Luis. En el Poli Almería vieron tarjeta amarilla: Jorge Garcés y óscar VegaDoble amarilla a Miguelito, Pablo Ortiz, Narciso, Óscar Vega, Josema, Yasser, Bruno, Segura y Jorge Garcés. En los visitantes: Pablo Ortiz. Fueron expulsados Pinteño y Miguelito por doble amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Club Pvo. Almería y el Linares Deportivo en el Estadio La Juventud Emilio Campra.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *