Martos CD, Paco Mena — noviembre 2, 2018 at 12:04

El Martos rescata un punto en el descuento ante el Alhaurino

por
Once inicial del Martos frente al Alhaurino. Foto: Miguel Muñoz.

Francisco Mena

Reparto de puntos en el Ciudad de Martos entre el Martos CD y el CD Alhaurino, dos conjuntos históricos de la categoría.

Comenzó el partido con ocasiones para el cuadro local por medio del central Javi Ramírez y su remate se iba fuera por encima del larguero. De nuevo lo intentaba el Martos por mediación de Sutil, pero esta vez se encontró con la cabeza de un defensor del Alhaurino, que sacaba el balón cuando llevaba dirección de marcar el primer gol de la tarde. En el minuto 22, se adelantaba el Alhaurino en su primera ocasión clara, con una falta que pillaba mal colocada a la defensa marteña y el balón le llega a Dani Espinar que desde dentro del área y de fuerte chut anotaba el primer tanto para los visitantes. Un jarro de agua fría para la parroquia local, que seguía animando a su equipo.

Lo intentaba de nuevo el Martos con un centro de Sutil por banda izquierda y que Paolo no llegaba por poco al remate. Además, se reclamaron un par de penaltis en el área del Alhaurino que el árbitro no señaló. El partido estaba con un Alhaurino con ventaja en el marcador y muy bien plantado en el terreno de juego, haciendo muy difíciles las llegadas del Martos a su área. Los locales seguían intentando empatar en el según tiempo, pero la primera ocasión la tuvo el conjunto visitante con un remate de Lester, que se iba alto. De nuevo Lester la tuvo para el cero a dos, pero no supo definir ante el guardameta marteño Nauzet.

En el minuto 64 fue el martos quien lo intentó con un disparo de Enes, y el rechace le llegó a Adil pero su remate flojo lo atrapó sin problemas Ivan Moreno. En el minuto 69 se quedaba con diez jugadores el Alhaurino al ver la segunda tarjeta amarilla Podadera, situación que no supo aprovechar el conjunto marteño, ya que en el minuto 77 vio la roja directa David Horno tras protestar una jugada al árbitro del encuentro.

Y en el minuto 92, un remate de Álvaro estuvo a punto de sorprende a Iván, y cuando parecía que los tres puntos se marchaban a tierras malagueñas, en el minuto 94, una falta que pone en el área Sutil fue rematada por Fernando, Iván rechazó y el balón lo recogió Borja para introducirlo en la portería malagueña, llevando el delirio a las gradas del Ciudad de Martos.

El Martos CD es decimotercero con 16 puntos, y el próximo domingo viaja hasta tierras malagueñas para enfrentarse en el  Vivar Tellez al Vélez CF, a partir de las 12.00 horas.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (1).- Nauzet, Álvaro, Melvin, Horno, Javi, Pepón (Fernando, min.81), Enes, Álex (Borja, min.61), Paolo, Sutil, Pahama (Adil, min.52).

CD Alhaurino (1).- Iván Moreno, Mario (Zalea, min.54), Podadera, Ferrete, José, Pepe, Paquito, Lupi, Lester (Ramírez, min.75), Dani Espinar, Víctor Rueda (Esteban, min.88).

Goles.- 0-1, Dani Espinar (min.22); 1-1, Borja (min.90+).

Árbitro.- Alcaraz Yáñez. Amonestó por los locales a Álvaro y a Horno con roja directa; y por los visitantes a Iván Moreno, Lester y Víctor Rueda con amarilla, y expulsó por doble amonestación a Podadera.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el CD Alhaurino, con una afluencia de 736 espectadores al Ciudad de Martos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *