Martos CD, Paco Mena — noviembre 11, 2018 at 22:01

El Martos CD sufre ante el Huétor Vega su primera derrota como local

por

MARTOS CD 3-4 CD HUÉTOR VEGA

Francisco Mena

Primera derrota del Martos CD como local, ante un Huétor Vega que fue muy práctico en su juego y aprovechó los errores defensivos de los marteños, en dos jugadas clave para la trascendencia del partido.

La primera oportunidad del encuentro fue para el equipo visitante, en un remate de Butzke de cabeza que se fue fuera por poco, junto al poste. En el minuto 11 llegaba el primer gol para los marteños, donde Pahama cae derribado por empujón claro de un defensor granadino dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti. Sutil engañó a la perfección a Migue García  para hacer el uno a cero.

Los granadinos no bajaron los brazos y en el minuto 20 lograban empatar con un certero remate de cabeza de Castilla, que sólo en el segundo palo remataba a placer. En el 23 de nuevo era Butzke el que lo intentaba desde fuera del área, pero Nauzet bien colocado atrapaba el balón sin problemas. El 2-1 llegaba en el minuto 32, con una falta al borde del área en el lado derecho que lanzaba Sutil y el balón entraba en el área, botaba justo delante de Migue García y entró en la red.

Ya en el segundo tiempo, en los primeros minutos el conjunto marteño encerró en su área a los granadinos, que se defendían muy bien. La primera ocasión llegó de la mano de Adil en el 47, con un retame colocado que se iba junto al poste de la portería de Migue García. Dos minutos después, era Pahama el que entraba en el área, regateaba al guardameta visitante, y su remate lo sacó un defensor granadino en la misma línea de gol.

Seguía el acoso del conjunto marteño y era de nuevo un centro de Sutil por banda izquierda y Adil remataba de nuevo y otra vez el balón se marchó fuera por poco. Pero fueron los visitantes quienes encontraron el premio del gol. Un fallo defensivo de los marteños dentro del área que no despejan el balón, fue aprovechado por Butzke para poner el empate en el marcador.

De nuevo serían los visitantes quienes se adelantaran en el marcador, con un error de nuevo de un jugador marteño una pérdida de balón en el centro del campo que aprovecha Palomares para poner en bandeja el balón a Marcos que llegando desde atrás y dentro del área pequeña anotaba el tercero. Ya en el 62, llegaría el cuarto: Butzke es derribado dentro del área por Nauzet y el colegiado señaló en penalti correspondiente que lanzaba el propio Butzke, y pese que llegó a tocar el balón Nauzet acabó dentro de la portería.

Quedó un arreón local en los minutos finales. En el 78, Adil de fuerte disparo desde dentro del área, anotaba el tercero para los marteños. De aquí hasta el final, el Martos lo intentó con más corazón que cabeza y no lograron el tanto del empate, pese a que tuvo alguna oportunidad al final, pero sin tener acierto de cara al gol.

Primera derrota como local del Martos CD, que la próxima jornada de nuevo jugará en el Ciudad de Martos ante el conjunto granadino del Atarfe Industrial. Los marteños quedan 14º en la clasificación con 16 puntos.

FICHA TÉCNICA

Martos CD (3).- Nauzet, Álvaro, Melvin, Javi, Pepón, Álex, Enes (Yunus, min.76), Pahama (Fernando Díaz, min.66) ,Adil, Sutil y Eloge (Borja, min.51).

CD Huétor Vega(4).- Migue García, Palomares, Espinola, Castilla, Jorge Molina, Hurtado, Jorge Bolivar (Toni Iglesias, min.86), Cambil, Butzke, Marcos (Haris, min.86) y Capilla (Juanfe, min.90).

Goles.- 1-0, Sutil (min.11, penalti); 1-1 Castilla (min.20); 2-1 Sutil (min.32); 2-2, Butzke (min.56); 2-3, Marcos (min.59); 2-4, Butzke (min.62, penalti); 3-4, Adil (min.78).

Árbitro.- Sánchez Cerezuela. Amarilla por parte local a Eloge, Adil, Sutil, Pepón, Melvin. Expulsó con roja directa al entrenador, Juan Cortés, y a su segundo, Eloy Ortega. En el Huétor Vega, amarilla para Butzke, Hurtado, Palomares, Migue García, Cervilla.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 14 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Martos CD y el Huétor Vega, en el Ciudad De Martos, ante unos 600 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *