
El futbolista jiennense estará alejado de los terrenos de juego por lesión. Foto: LaLiga
Malas noticias para el jiennense Javi Moyano. El dulce momento que atraviesa su equipo, el Real Valladolid, se ha visto empañado a nivel personal tras la lesión que sufría el capitán vallisoletano el pasado sábado en el encuentro que le enfrentaba a la SD Eibar.
Corría el minuto 72 de partido cuando el futbolista jiennense pedía el cambio después de notar unas molestias. Su cara cuando abandonaba el césped del José Zorilla lo decía todo. El rostro de Javi Moyano dejaba claro que esa dolencia era seria.
Desgraciadamente se han cumplido los peores pronósticos. Realizadas las pruebas pertinentes, los servicios médicos del Real Valladolid han diagnosticado que el jugador jiennense «estará entre cuatro y seis semanas de baja a causa de la lesión sufrida durante la segunda parte del partido ante el Eibar. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que el capitán presenta una avulsión músculo aponeurótica del recto anterior izquierdo«.
Una vez que se conocía el alcance de su lesión, el propio Javi Moyano se manifestaba en sus redes sociales: «Algún día tenia que llegar y llegó mi primera lesión muscular. Estar fuera es difícil, pero aún lo es más si es por lesión. Desde ya trabajando para recuperarme y apoyando a mis compañeros desde fuera. Gracias a todos por las muestras de ánimo y cariño«.