Natación — noviembre 26, 2018 at 9:47

El CN Fidias de Martínez Tajuelo, primero en el Campeonato de Andalucía de Para-Natación

por
El nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo en el Campeonato de Andalucía de Para-Natación en Lucena.
El nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo en el Campeonato de Andalucía de Para-Natación en Lucena. Foto: Miguel Ángel Martínez Tajuelo

El Club de Natación Fidias de Córdoba, en el que compite el nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo, se ha hecho con el primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Para-Natación para revalidar así el título de Campeón de Andalucía. Alrededor de 140 nadadores de diferentes equipos andaluces han participado durante este fin de semana en la competición que se ha celebrado en la localidad cordobesa de Lucena. Una cita de gran importancia, ya que los deportistas se jugaban conseguir las marcas mínimas para clasificarse en el Campeonato de España que se disputará en marzo.

El iliturgitano Martínez Tajuelo ha sido el único nadador de la competición en la categoría S3. “Buen inicio de temporada en Lucena, con buenas sensaciones nadando muy cerca de mis mejores marcas en piscina corta, siendo el único nadador de la categoría S3”, ha señalado el deportista en sus redes sociales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *