+ Deporte — noviembre 8, 2018 at 18:23

Bodywave Pole Dance cosecha cinco trofeos en Pole Queen Spain

por

El club jiennense Bodywave Pole Dance está de enhorabuena. Recientemente ha participado en el Campeonato Internacional Pole Queen Spain 2018 que se ha celebrado en la localidad malagueña de Marbella.

Con su directora y entrenadora del centro, Rouse de la Cruz, al frente, Nuria Marín, Patricia Gallardo, Laura Cobo, Esther Sánchez, Javier Domínguez, Arabia y Bárbara Cobo, María Barrios, Celia López y Martina Caballero formaron el equipo del club jiennense en esta cita internacional.

Nuria Marín ganaba el título de campeona y Patricia Gallardo conseguía la segunda plaza en la categoría Junior Amateur. Por su parte, Laura Cobo finalizaba en tercera posición en la categoría Junior Advance, en la que Javier Domínguez quedaba en cuarta plaza.

Esther Sánchez consiguió el segundo puesto en Women Advance contra 19 atletas de diferentes nacionalidades. Ya en dobles, las hermanas Arabia y Bárbara Cobo finalizaron en segunda posición. Con este nuevo trofeo, son ya 4 títulos los que Arabia y Bárbara han logrado desde que se incorporasen a Bodywave Pole Dance hace 3 años.

Por último, María Barrios participó en la categoría Amateur Women, mientras que Celia López y Martina Caballero lo hacían en Junior Amateur.

Rouse de la Cruz se mostraba muy contenta por el gran trabajo y esfuerzo de las chicas que forman su equipo. Un éxito traducido en cinco trofeos que se suman a los seis que ya habían conseguido en el Campeonato Pole Sport de Tarragona.

La progresión del club jiennense en los últimos años continúa imparable, siendo, hoy en día, uno de los clubes más destacados a nivel nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *