Atlético Mancha Real — octubre 21, 2018 at 17:08

La falta de gol condena al Mancha Real que cae ante el Loja

por
Los jugadores del Mancha Real y el Loja se saludan antes del inicio del partido.
Los jugadores del Mancha Real y el Loja se saludan antes del inicio del partido. Foto: @atmanchareal

Atlético Mancha Real 0-1 Loja C.D.

Aún en el recuerdo la victoria conseguida la última jornada con una épica remontada el Atlético Mancha Real recibía en su casa al Loja CD. Dos equipos que compartían la zona media de la alta y que estaban separados antes del inicio del partido por tres puestos y dos puntos. Los verdes por delante. Este duelo en la Juventud era la ocasión perfecta para ir consolidando un proyecto deportivo que con el paso de las jornadas ha ido tratando de consolidarse.

El Mancha Real salía de inicio con jugadores que han formado parte del once en la mayoría de los encuentros. Las ideas estaban claras. No dejaron pasar muchos minutos para poner contras las cuerdas a los granadinos. En los primeros quince minutos disputados los de Rizos habían logrado llegar en numerosas ocasiones al área de Cámara. Eran claramente superiores a su rival. Manu Castillo, Pedrito y Paredes fueron algunos de los futbolistas que trataron de hacer el primer tanto.

Había intensidad, voluntad, intención e ideas pero faltaba lo más importante, definir con acierto. En los últimos minutos Manu Castillo tuvo una de las acciones más claras al rematar a bocajarro, pero Cámara paraba el balón. Tras una primera parte en la que los locales eran los amos y señores del partido el árbitro señaló el descanso. Los jugadores del conjunto jiennense se marchaban con la sensación de haber dejado escapar a su rival mientras que el Loja se iba aliviado porque aunque habían logrado salir con vida del primer asalto a pesar del sufrimiento.

En los primeros cinco minutos de la segunda mitad el Mancha Real tuvo otra vez la ocasión perfecta para hacer el cero a uno. Esta vez Joaquín protagonizaba una acción en la que el meta lojeño despejaba el disparo cruzado del medio centro. Poco después Manu Castillo lo intentaba de volea.

Corría el minuto 60 en el marcador cuando Machado remataba de cabeza a balón parado para mandar el esférico al fondo de la portería de Jorge Colacio. Todavía quedaban 30 minutos por delante para dar la vuelta al resultado. “Rizos” volvía a mover ficha. Ahora sustituía a Goku por Vitu con el objetivo de encontrar el gol de una vez por todas después de rozarlo en varias jugadas.

Pasaba los minutos y el Mancha Real volvía a vivir la pesadilla de la primera parte. Ocasiones que no lograban finalizar con goles. Carlos Jiménez se apoderó de un rechace para rematar a portería, pero Cámara sacaba magistralmente la pelota. En el descuento el guardameta Jorge Colacio era expulsado.

El partido finalizaba 0-1 y el Mancha Real dejaba así que lo tres puntos se marchasen hasta Loja después de un encuentro en el que no pararon de buscar el gol. Los verdes no conocían la derrota desde la cuarta jornada de liga en la que cayeron también en su feudo contra el Motril.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (0): Jorge Colacio; Juanlu, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez; Joaquín, Paredes (David, min. 58), Goku (Vitu, min 65), Garrido, Pedrito; y Manu Castillo (Albertillo, min 71).

Loja CD (1): Cámara, Dani (Marcos, min 68), Chavo, Machado, Fabio, Lolo Armario, Ayrton, Nino, Chico, Antonio Peso y Sergio García (Juanfran, min. 77).

Goles: 0-1, Machado (min. 59)

Árbitro: Ahmed Amgait, Dris. El árbitro enseñó la tarjeta amarilla en el Macha Real a Goku. En el Loja amonestó a Chico, Antonio Peso, Sergio García y Lolo Armario. Además, el colegiado expulsó a Jorge Colacio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el el Atlético Mancha Real y el Loja CD en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *